Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis y sus ocho internacionales. Seguimiento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Emerson va con la sub 23 brasileña, la selección olímpica.
Brasil debe de ser de los pocos países que hacen jugar a su selección sub23 más allá de las olimpiadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues entonces no he preguntado nada.
Brasil debe de ser de los pocos países que hacen jugar a su selección sub23 más allá de las olimpiadas.
En Brasil le dan mucha impostancia al fútbol olímpico a diferencia de aquí donde importa menos que una Euro sub 21.A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El año pasado sí que fue convocado y debutó con la absoluta en algún bolo, tu pregunta tiene sentido.
En Brasil le dan mucha impostancia al fútbol olímpico a diferencia de aquí donde importa menos que una Euro sub 21.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Miércoles 11 de Noviembre
20:45 Holanda-España
20:45 Portugal-Andorra
Jueves 12 de Noviembre
20:00 Argelia-Zimbabue
20:00 Burkina Faso-Malawi
Madrugada del Jueves al Viernes
01:00 Argentina-Paraguay
Madrugada del Viernes al Sábado
00:00 Chile-Perú
Sábado 14 de Noviembre
15:00 Brasil Sub 23-Corea del Sur Sub 23
20:45 Suiza-España
20:45 Portugal-Francia
21:00 México-Corea del Sur
Lunes 16 de Noviembre
14:00 Zimbabue-Argelia
14:00 Malawi-Burkina Faso
Martes 17 de Noviembre
20:00 Brasil Sub 23-Egipto Sub 23
20:45 España-Alemania
20:45 Croacia-Portugal
21:00 Japón-México
22:00 Venezuela-Chile
Madrugada del Martes al Miércoles
00:00 Paraguay-Bolivia
01:30 Perú-ArgentinaEditado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 12/11/20, 17:35:34.A rakemitri y Reconquista les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya 2/3 goles ha dado ya. Cada vez que Canales se pone en este plan de dar asistencias todo el rato me gusta recordar que hay gente que este verano le echaba la culpa a él de que Borja no meta goles aquí porque es que no sabe encontrar a los de arriba xd
-
Contando fijos de pivote a Rodri Busquets, interior por derecha Fabián, interior por izquierda a Tiago, Canales parte como favorito número uno para el otro puesto de interior zurdo y los rivales serán Ceballos, Saúl, y adía de hoy creo que está bastante por delante de los otros dos.
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVaya 2/3 goles ha dado ya. Cada vez que Canales se pone en este plan de dar asistencias todo el rato me gusta recordar que hay gente que este verano le echaba la culpa a él de que Borja no meta goles aquí porque es que no sabe encontrar a los de arriba xd
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNi Guido ni Sanabria, salen de titulares en el partido Argentina-Paraguay.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario