Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y sus ocho internacionales. Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

a mi tampoco me gusta luis enrique, pero creo que la seleccion deja mucho que desear en casi todas sus lineas
    Hombre, un equipito curioso se puede sacar... Otra cosa es que te dediques a aburrir al personal. Hay que ir desterrando el fútbol damiselas de una vez por todas.

Entrenadores españoles que puedan sacar un buen partido a los seleccionables, los hay, y en el paro.
    ​​​​​
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Hombre, un equipito curioso se puede sacar... Otra cosa es que te dediques a aburrir al personal. Hay que ir desterrando el fútbol damiselas de una vez por todas.

Entrenadores españoles que puedan sacar un buen partido a los seleccionables, los hay, y en el paro.
      ​​​​​
      malos no son pero no hay ningun crack mundial, aunque los entrene klopp no hay seleccion para luchar por cosas
      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 15/11/20, 00:22:16.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
        Alguien tendría un enlace a los highlights del España Holanda? Me gustaría ver qué tal estuvo Canales el otro día. Gracias compis
        Si ves el resumen del partido casi todas las acciones de España en la primera parte interviene Canales.

https://youtu.be/rFmeJxgurLI
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Creo que el gol de España era en fuera de juego.
          No tengo muy claro que sea fuera de juego,para mi esta en linea o quizas unos centimetros mas atras,de todas formas según se tiren las lineas,estara o no,asi lo veo yo,dentro de eso y viendo los goles que anulan por tener la uña del dedo chico mas adelantada.si el arbitro lo anula,pues ya entra en la interpretación del arbitro.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ramos es gïlipollas.
            A Ramos le echan ganto azucar desde Madrid,que se lo tiene muy,muy creido,no hacen mas que refregar que lleva 23 penaltis consecutivos marcando,a ver ahora que dicen,de todas formas el primero ha sido un paradon del portero,pero el segundo ha ido muy mal tirado,flojo,y centrado,el primero lo considero un acierto del portero,el segundo un fallo garrafal debido a la suficiencia con que lo ha tirado.
            A Galleros54 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Traoré mucho músculo y poca cabeza.
              Y tras un mal día llora como cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

No tengo muy claro que sea fuera de juego,para mi esta en linea .
                Ha sido y claro.

Comentario

Dice Luis Enrique que Ramos hubiera seguido tirando los penaltis si hubiera habido más...pues ya está, lo que yo decía, él es un cobarde imbéciil y Ramos un mameluco. El fuera de juego a mí en directo me lo parecía pero tampoco me altero porque francamente me sudan enormemente las pelotas con el fútbol federativo, incluida la selección, cuyo mundial cambiaría sin dudarlo por cualquier victoria en un derbi.
                  A Accattone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Dice Luis Enrique que Ramos hubiera seguido tirando los penaltis si hubiera habido más...pues ya está, lo que yo decía, él es un cobarde imbéciil y Ramos un mameluco. El fuera de juego a mí en directo me lo parecía pero tampoco me altero porque francamente me sudan enormemente las pelotas con el fútbol federativo, incluida la selección, cuyo mundial cambiaría sin dudarlo por cualquier victoria en un derbi.
                    Yo estoy de acuerdo contigo excepto en lo del fuera de juego. ¿En base a qué afirmas que es fuera de juego? A mí me da igual que lo sea o no, y que signifique el gol una cosa u otra, pero no veo fuera de juego en ningún lado, solo veo muchas dudas, y ante las dudas el gol debe de subir al marcador.

Y Luis Enrique no me parece un cobarde *******, aunque sí es cierto que en ese momento ha sido cobarde, *******, conservador o lo que sea, pues cuando un jugador tira tan mal un penalty, el segundo penalty debe de ser tirado por otro jugador. Estoy de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ha sido y claro.
                      Vuelvo a poner la imagen. Yo veo el balón por delante de Moreno, pero no digo que es claro, empieza a trazar líneas y demuestra esa claridad.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20201114_233000.jpg
Visitas:	2
Size:	46,1 KB
ID:	7483289
                      A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Vuelvo a poner la imagen. Yo veo el balón por delante de Moreno, pero no digo que es claro, empieza a trazar líneas y demuestra esa claridad.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20201114_233000.jpg","data-attachmentid":7483289**[/ATTACH]
                        Habría que ver la rodilla, pero es muy justito y está bien que no se pite. Con el VAR sería otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo estoy de acuerdo contigo excepto en lo del fuera de juego. ¿En base a qué afirmas que es fuera de juego? A mí me da igual que lo sea o no, y que signifique el gol una cosa u otra, pero no veo fuera de juego en ningún lado, solo veo muchas dudas, y ante las dudas el gol debe de subir al marcador.

Y Luis Enrique no me parece un cobarde *******, aunque sí es cierto que en ese momento ha sido cobarde, *******, conservador o lo que sea, pues cuando un jugador tira tan mal un penalty, el segundo penalty debe de ser tirado por otro jugador. Estoy de acuerdo.
                          Gatusso a mí en directo y primera repetición me pareció fuera de juego, tampoco me preocupa demasiado, sólo me llamó la atención que ninguno/a de los tres comentaristas que habían televisión española ni siquiera plantease un mínimo de duda o debate. Para mí es significativo de lo peor del patriotismo barato, aunque empiezo a pensar que todo patriotismo es barato por definición.

La postura de Luis Enrique cobrando lo que cobrando lo que cobra y teniendo a su disposición jugadores de calidad, es cómoda y populista, ergo es un cobardón, bajo mi punto de vista e importándome también este tema menos que la fecha de fundación del Palangana.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Gatusso a mí en directo y primera repetición me pareció fuera de juego, tampoco me preocupa demasiado, sólo me llamó la atención que ninguno/a de los tres comentaristas que habían televisión española ni siquiera plantease un mínimo de duda o debate. Para mí es significativo de lo peor del patriotismo barato, aunque empiezo a pensar que todo patriotismo es barato por definición.

La postura de Luis Enrique cobrando lo que cobrando lo que cobra y teniendo a su disposición jugadores de calidad, es cómoda y populista, ergo es un cobardón, bajo mi punto de vista e importándome también este tema menos que la fecha de fundación del Palangana.
                            ¿Pero cómo te puede parecer fuera de juego en un plano cónico en el que no hay distancia apenas entre jugador asistente y goleador, y donde no se ha trazado línea alguna?

Luis Enrique está demostrando que se quita del medio en las convocatorias y alineaciones a quien haga falta. Está alineando a Fabián y Navas cuando antes no se hacía, los centrales no tienen por qué ser de mandril o farsa, está convocando a Canales... Creo que ha hecho cambios y no está demostrando ser tan populista.
                            A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Hoy no juega ninguno de los nuestros pero hay un par de matches interesantes

Belgica Inglaterra en Be Mad

y un Italia Polonia
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Pero cómo te puede parecer fuera de juego en un plano cónico en el que no hay distancia apenas entre jugador asistente y goleador, y donde no se ha trazado línea alguna?

Luis Enrique está demostrando que se quita del medio en las convocatorias y alineaciones a quien haga falta. Está alineando a Fabián y Navas cuando antes no se hacía, los centrales no tienen por qué ser de mandril o farsa, está convocando a Canales... Creo que ha hecho cambios y no está demostrando ser tan populista.
                                Gatusso la percepción de una jugada de fuera de juego en directo es a menudo subjetiva, no entiendo tanta sorpresa, percibí que Gerard Moreno estaba adelantado quizá sin fijarme demasiado en la posición del balón. Sobre la selección lo ignoro prácticamente todo, me es prácticamente indiferente tirando a molesta porque no me gustan los parones ni el fútbol de selecciones salvo determinados partidos de mundiales o Eurocopa, de verdad que desconozco los cambios esenciales de seleccionados entre Moreno y Enrique, ni me quita el sueño. Sólo he opinado sobre el tema de los penaltis de Ramos y su comentario al respecto, y llego a la conclusión de que se baja los pantalones y omite su responsabilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X