Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis y sus ocho internacionales. Seguimiento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GreenBrigade y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sí que era sí, curioso como poco que ninguna de los comentaristas tenga la decencia profesional, la vergüenza ni la ética de comentarlo. Parece que para ser un buen español hay que ser un talibán.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTraoré mucho músculo y poca cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajePaquetazo de Luis Enrique. Con la plantilla que tiene, el bodrio de fútbol que practica.
Que bien nos hubiera venido Gérard Moreno...
Si yo fuera seleccionador, Ramos no tiraría un penalti más en su vida.A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA ver si termina esta pachanga porque vaya vodrio de partido de España.
Comentario
-
Yo no sé cómo decís que hay fuera de juego, porque ahí no se puede apreciar si lo es o no. Es duda, y ante la duda, el juego debe de seguir. Así que bien arbitrado está.
Lo que no está bien es lo que se hace pitar supuestos fuera de juegos de milímetros. ¿Cómo vas a calcular sobre una fotografía, enfocada, y trazando líneas, que encima son gordas, si hay un fuera de juego de milímetros o centímetros? Pero qué barbaridad!!
A más de uno me lo llevaba de vuelta al FP a dar dibujo técnico, que me parece a mí que no iban a clases de esa asignatura, o que tienen mucha cara y poca vergüenza (no me creo que lo que funciona en otros países, aquí no lo pueda hacer).A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajePaquetazo de Luis Enrique. Con la plantilla que tiene, el bodrio de fútbol que practica.
Que bien nos hubiera venido Gérard Moreno...
Si yo fuera seleccionador, Ramos no tiraría un penalti más en su vida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario