Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiene 4 años y medio y ayer debutó en Heliópolis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tiene 4 años y medio y ayer debutó en Heliópolis...

En este tipo de cosas esta el verdadero Betis, el Betis del que me siento orgulloso, aún recuerdo el primer día que puse los pies en el Villamarin junto con mi padre, no muy aficionado todo hay que decirlo, para ver un Betis Real Madrid y compramos una gorra que quizas todavia cerca de 18 19 años despues aún siga dando banzados por los altillos de mi casa.

A todos los que se empeñan en machar este Betis, basta ya

Comentario

Ole, Ole y Ole!!!

Yo tuve mi bautismo de fuego con esas edad.

Aquí, pa ser exactos: BETISWEB - Ficha del Partido de Liga - Jornada 16

Según me cuentan, me quedé frito en cuanto entré y daba palmas cuando marcaba el Betis. El show de la grada, era.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/09/10, 14:36:07.

Comentario

que momento mas bonito... recuerdo mi primer partido en Heliopolis, tenía 5 años y ganamos a la Real por 2-1 y empezamos perdiendo... como el domingo =)

Comentario

Esperemos que los acontecimientos se sucedan a la velocidad que todos deseamos para que a los niños no les dé tiempo de preguntar "papá, y esos del palco, ¿quiénes son?"

Comentario

Yo espero debutar pronto, aún no he tenido esa suerte, eso si... el día que el "mister" decida sacarme lo voy a dar todo! (en ese "todo" irán incluídas las lágrimas imagino, es mi sueño desde que tengo 4 años y voy para los 20 y aún no me lo he podido permitir...)

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Si sus padres son mis hermanos, estos deben ser mis sobrinos... Orgullo de tío.

Comentario

Este Domingo pasado trajeros mis compañeros de asiento a sus respectivos hijos. Dos pequeños nuevos béticos, que gracias a Dios disfrutaron muchísimo y vendrás más veces. Por supuesto, perfectamente equipados , pero les faltaba la bufanda, que por supuesto les regalé. Dios quiera que yo disfrutar de ese día. Teófilo y Ezequiel, bienvenidos al Betis.

Comentario

Los pelos de punta.
                  Algún dia yo haré lo mismo con mi hijo

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    Este Domingo pasado trajeros mis compañeros de asiento a sus respectivos hijos. Dos pequeños nuevos béticos, que gracias a Dios disfrutaron muchísimo y vendrás más veces. Por supuesto, perfectamente equipados , pero les faltaba la bufanda, que por supuesto les regalé. Dios quiera que yo disfrutar de ese día. Teófilo y Ezequiel, bienvenidos al Betis.
                    Jau !!! GRAN JEFE THOMSON... por qué hablas en indio en este mensaje??

Comentario

Originalmente publicado por Heribert Jones Ver Mensaje
                      Kiwito, todo llegará. A ver si por llevar un niño al Betis te vas a meter en más berenjenales de la cuenta. Así que paciencia, buenos alimentos y Betis. No te me embales, ****.
                      Ja,ja,ja,ja,ja,ja.... ¡oido cocinaaaaaa!

Ya hablaremos destructó. Salud y Betis.
                      Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 21/09/10, 22:56:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X