Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver, pancartas y gol sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliver, pancartas y gol sur

Yo dejé de creer que ese grupo estaba formada para animar al Betis cuando en la previa del Betis-Chelsea de la recopa de europa, (el día de Flo) ví a unos enérgumenos tirando sillas en Padre Gª Tejero y toda clase de palos a unos ingleses al grito de : ¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
      Actualmente es el grupo de Beticos mas activo, y sobre lo de saber quien es Alcala1993, para que lo querrías saber? le vas a denunciar por ser Betico? o cuando le veas agacharas la cabeza?

Como ha dicho Alcala1993, están mas vivos que nunca, y sanear sus filas no es cosa de la noche a la mañana.

Cuentan con el apoyo de más BETICOS de los que os podeis imaginar, pensar en el desvanecimiento de esta peña es una cosa impensable.
      Otro mentiroso que cuando apareces por aqui sueltas buenas palabritas y cuando estás en su salsa es cuando hay que verte.
      Lo de Alcalá1993 es porque puse el enlace de la vieja guardia para que los béticos vean quienes sois y a que os dedicas.No sé la razón pero no sale el enlace.Recomiendo a todos los béticos que se pasen por el blog de la viaja guardia para que sepan de ustedes.Pues eso...y le preguntaba quien era para que nos mostrara su otro yo, el de verdad.
      Lo de las banderitas del pollo se lo cuentan a niña de 2 años y no se lo cree.Es simplemente mentira.Empezasteis a dejar de sacarlas porque la Policia se llevó a un par de ellos por sacarlas, los multaron y los demás os jiñasteis y para ahorraros multas y que os saquen del estadio pues dejasteis de sacarlas.Por eso dejasteis el hueco libre para protestar.En vez de protestar contra los que se están cargando al Betis.
      Sabes que los béticos no os apoyan, mas bien todo lo contrario.Los béticos queremos que DESAPAREZCAIS porque sentimos verguenza de ustedes.Los pocos que os apoyan es porque son como ustedes o porque os tiene miedo y no quieren problemas.Ningun betico de bien ni ninguna persona normal apoyaria a un grupo repleto de delincuentes,violentos,fascistillas o perturbados.Hay de todo,pero el que no es una cosa es la otra,en el 90 por ciento de los casos.
      Para saludybetis: POR EL PROYECTO DEPORTIVO TODOS UNIDOS.
      ¿Estás sufriendo una regresión?¿se te ha olvidado lo del olvido y el perdón también con esta gentuza?¿te estás allanando el terreno?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Yo dejé de creer que ese grupo estaba formada para animar al Betis cuando en la previa del Betis-Chelsea de la recopa de europa, (el día de Flo) ví a unos enérgumenos tirando sillas en Padre Gª Tejero y toda clase de palos a unos ingleses al grito de : ¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!
        Jopetas... Cuantos eran??? 1.000??? y como los identificastes??? haber que es lo proximo en este foro que se inventan los palanganas

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Suerte y si teneis que llegar a acuerdos con el club, hacedlo por escrito. Siempre saldreis beneficiados.
          comparto tu opinión.
          sobre lo de saldreis... tengo muy buenos amigos ayí pero de momento aquí hablo a nivel personal.

Comentario

Actualmente es el grupo de Beticos mas activo, y sobre lo de saber quien es Alcala1993, para que lo querrías saber? le vas a denunciar por ser Betico? o cuando le veas agacharas la cabeza?

Como ha dicho Alcala1993, están mas vivos que nunca, y sanear sus filas no es cosa de la noche a la mañana.

Cuentan con el apoyo de más BETICOS de los que os podeis imaginar, pensar en el desvanecimiento de esta peña es una cosa impensable.
            Pues yo creo que lo que pasa es que hay otras prioridades ahora mismo. Cuando pasen un poco todo los problemas institucionales actuales y el Betis sea de nuevo de los béticos y esté mandado por béticos, si no la desaparición, al menos la transformación total de ciertos grupos no andará lejos.
            Al menos en eso confío.

Comentario

La gentuza que hay danzando por gol sur, los que todos sabemos que son... comprados por meter una simple pancarta, hast donde vamos a llegar...

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                La gentuza que hay danzando por gol sur, los que todos sabemos que son... comprados por meter una simple pancarta, hast donde vamos a llegar...

Vamos a no ser tan alegres calificando,anda,que en Gol Sur hay mucha gente...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Vamos a no ser tan alegres calificando,anda,que en Gol Sur hay mucha gente...
                  A ver si sabemos interpretar lo que no es tan difícil hacerlo, entiende mi frase "los que todos sabemos que son"... de ahí a meter en el saco a todo el gol sur creo que hay un mundo ¿ no? me refiero evidentemente a algunos cavernicolas gol sur, a los cuales hay que agradecerles que multen todos los partidos al club... cavernicolas gol sur, cambiad de actitud de una puñeter a vez o fuera del estadio!!!

Comentario

Para mi sería un sueño. Un Betis de los béticos. Un campo terminado y un Gol Sur de tres anfiteatros... un lugar donde cabrán miles y miles de jóvenes que se unan para dejarse la garganta solo por su amor al glorioso. La grada será completamente blanca y verde, yno de otros colores que no vienen al cuento -solo cuando juguemos en Anfield tendrá sentido llevar la bandera de nuestro país-.

Daremos ejemplo de afición allá donde vayamos y se quedarán con la boca abierta los que nos visiten. Y es que amigos, si esto fuera así, me consta que una cantidad altísima de jovenes como yo, estaríamos en ese grupo de animación apolítico y con modales. Me da igual si tengo que abrazar esas tres siglas que ahora tanto detesto, pero si cambian yo me integraré porque me encantaría poder disfrutar de mi Betis cantando durante los 90 minutos y haciendo buenas y bonitas manipancarta rodeado de gente tan enérgica como yo.

VIVA EL BETIS LIBRE ****

Comentario

• Re: Oliver, pancartas y gol sur

Si, uno de sus objetivos, es ese, al igual que lo fué hace un par de temporadas eliminar tanta banderita del pollo de gol sur y se está consiguiendo.

Hay que entender que es un grupo muy grande en cuanto a mienbros, y quitar las malas costumbres no es facil.

PD: yo tambien espero que lo hagan.
                      pues si es verdad esto teneis todo mi apoyo.

Comentario

• Re: Oliver, pancartas y gol sur

Originalmente publicado por niesto Ver Mensaje
                        gol sur tierra de mercenarios, y palco lleno de impresentables
                        Aglutinar a todos los aficionados de esa sin par grada con esa calificación me parece una falta de respeto absoluto. Si te quieres referir a algún sector o a algún grupo de personas hazlo y punto, y no generalices porque ahí se ubican BÉTICOS que no han parado de luchar contra los que para la gran mayoría del beticismo son los culpables de la actual situación institucional y deportiva del Club.
                        Y también hay BÉTICOS en Gol Sur que han preferido estar al margen del marco institucional y dan todo su apoyo y su garganta por el Betis sin esperar nada a cambio. Esos béticos que pertenecen a ese colectivo al que veladamente haces referencia y a los que también descalificas, con esa manía tan frecuente de generalizar que tienen algunos.
                        Editado por última vez por Zelta; https://www.betisweb.com/foro/member/16229-zelta en 26/09/10, 17:19:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X