Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver, pancartas y gol sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliver, pancartas y gol sur

Originalmente publicado por kane Ver Mensaje
    pues que no os extrañe, que consigan invitaciones preferentes para la junta...
    A la Junta me temo que solo iran los accionistas beticos, no creo que aparezcan ni los invitados, ni los invitadores... una pena que se pierdan su funeral, pero a estas alturas no creeras que les va a aparecer un minimo de verguenza, no??

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
      Mira, no tengo reparos en decirlo.
      Fui uno de los que introdujo las pancartas en el último partido y sabéis pq no las hemos metido?
      Pues porque ya no hay mas que decir. Gracias a Dios, la jueza pondrá en breve las cosas en su sitio.
      Adios bocazas.
      No hay más que decir. Muy grande tio

Comentario

Mira, no tengo reparos en decirlo.
        Fui uno de los que introdujo las pancartas en el último partido y sabéis pq no las hemos metido?
        Pues porque ya no hay mas que decir. Gracias a Dios, la jueza pondrá en breve las cosas en su sitio.
        Adios bocazas.
        Actitud y palabras admirables.

Comentario

una prueba más de quien manda en el club , nadie mas que LOPERA ...
          sigue con los mismos cucharas más el injertado y con el control de
          la federacion de peñas loperistas y de los Mercenarios Gol sur....

Comentario

Venga y otra cosita...
            ¿Qué hacían hoy en el estadio Manuel Recio (http://www.betisweb.com/real-betis-b...die-audio.html por un lado y el despedido, expulsado o apartado Bucero?

Más. No dijo este personaje que no le había dado tiempo cambiar de empresa de seguridad y que lo iba a hacer de inmediato?
            Un mes despué siguen los mismos.
            Y por otra parte y no es nada nuevo desde luego... ¿por qué se preocupa más de las pancartas (no las pagadas por él) y no de los accesos al estadio? De nuevo tercermundista la entrada por Voladizo.
            Si se le preguntara por ello dirá "bueno, disculpas, es que . ****, no me ha dado tiempo, pero de verdad de verdad que se solucionará, hay que ver que cracks sois, ehhhh"

Anda y ve preparando las maletas, fantasma.
            No se de qe nos extrañamos tambien estaba el IMPUTADO : ANGEL MARTIN EN EL PALCO .

LA AFICION DEL BETIS NO PROTESTA le da igual de todo

Comentario

Asco. Eso sentí al ver nuevamente a los títeres sacar esa pancartita. Para dar lecciones de moral que se vayan a Nervión, en nuestra casa no se les quiere.

Comentario

Estos shicos de gol sur tan obedientes y disciplinados como siempre , es tanto lo que le debemos los béticos a estos shicos que no sabría por donde empezar , así que mejor y lo dejo para otro día que hoy me da la risa.

Comentario

son una verguenza para el beticismo.

Enemigos del Betis y de los Beticos , que en esta guerra han elegido el bando de los
                  que quieren destruir al Betis.

Les seguira regalando entradas el titere Oliver? seguro
                  las querran vender a 100 euros como en salamanca? no quepa duda alguna
                  mantendran todos sus privilegios dentro del club por una taja de pescao? SI

Comentario

Pues la tajada de pescao dicen que sale por 38.000 leuros, aunque yo lo veo un poco caro. Más sabiendo que las paletillas estan de oferta en cualquier centro comercial.
                    Al fin y al cabo, paniaguados son.

Comentario

solo lo de salamanca ......
                      como dirian las azafatas del un,dos tres....
                      son 300 (como pocas) entradas regaladas , a 100 euros cada una....
                      piticlin , piticlin....

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                        No se de qe nos extrañamos tambien estaba el IMPUTADO : ANGEL MARTIN EN EL PALCO .

LA AFICION DEL BETIS NO PROTESTA le da igual de todo
                        Y otro imputado ejerciendo como "jefe" de la seguridad del estadio o del palco. (nunca lo he tenido claro)
                        Editado por última vez por Arquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/2184-arquibetico en 20/09/10, 12:58:04.

Comentario

Otra vez volvemos a meter a todos en el saco de los vendidos y arrastrados.Y no deberia ser asi,en ese grupo,que no es HOMOGENEO,hay división de opiniones,TIENEN PROBLEMAS ENTRE ELLOS,porque los hay que piensan y actuan de manera diferente.

Es injusto seguir alimentando el bulo de que son asalariados.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Otra vez volvemos a meter a todos en el saco de los vendidos y arrastrados.Y no deberia ser asi,en ese grupo,que no es HOMOGENEO,hay división de opiniones,TIENEN PROBLEMAS ENTRE ELLOS,porque los hay que piensan y actuan de manera diferente.

estoy contigo,veo que sabes de lo que hablas jejejeje,no entiendo tanta critica feroz que facil es hablar y difamar detras de un teclado.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

si yo eso lo tengo claro, que no son todos. pero porque dejan que sean unos pocos los que expresan su opinion?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                si yo eso lo tengo claro, que no son todos. pero porque dejan que sean unos pocos los que expresan su opinion?

¿Y como se lo impides?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X