Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuado llegue la derrota...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuado llegue la derrota...

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    Estoy seguro de que cuando el equipo, dios lo quiera nunca pase, pierda, la grada le animará como es evidente.
    Lo hará porque este año se ve, se nota la implicación, las ganas que tienen los futbolistas. Eso sin duda se nota, y hace que la afición responda. Yo siento otro ambiente al del año pasado y el anterior en la grada, siento otro ánimo, más alegría....
    Eso es totalmente cierto, se nota desde la grada que los jugadores luchan cada balón como si fuera el último, que salen con el cuchillo entre los dientes, que se exprimen al máximo en cada partido.
    Y eso hace que la afición dé también el 200% animando al equipo, es como una simbiosis equipo-afición.

Y bueno, cuando llegue la derrota, que llegará seguro, e incluso alguna mala racha de 2-3 partidos sin ganar, que también llegará seguro, tenemos que estar con el equipo más si cabe, porque es una temporada muy larga y alguna mala racha ha de haber.
    Ahí habrá que tener tranquilidad y demostrar que tenemos fe en el equipo

Comentario

Mientras corran, tendran mi apoyo

Comentario

Lo que hay que intentar es no perder los nervios, pero está claro que con lo que hemos vivido aquí los últimos 4-5 años cualquier derrota nos hace ver el Betis de los Melli, Rivas, Pavone,...

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
          A mi me encanta la actitud del Athletic en ese aspecto. Me encantaría que hicieramos lo mismo. Durante los 90 minutos, ninguna queja, siempre ahí, animando (me refiero sin lo típico extradeportivo) y cuando el arbitro pita el final, ahí si que hay que hacer esas cosas.
          Conozco a muchos empresarios de Bilbao, socios e hinchas, y es cierto lo que dices.

Comentario

Cuando llegue la derrota aparecera de nuevo Vidakovic por el foro para decir que nos vamos a 2ªB.
            Por cierto, ultimamente no lo leo demasiado, sera que no entro en todos los post, porque no creo que haya desaparecido... o si?
            Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 20/09/10, 16:52:06.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
              Lo primero es que por mi que no llegue hasta la jornada 42 o 43...

Pero que cuando llegue,solo sera un bache y ya esta,ni seremos los mas malos ni nada...
              A este equipo hay que apoyarlo al máximo,porque,un equipo que juega en segunda llene mas el estadio que casi toda la primera,se merece toda la confianza del mundo..
              Y porque el equipo juega al fútbol,cosa en en los últimos 5 años,los "jugadores" que jugaban aquí no sabían que era eso...
              No mientes nunca la soga en casa del ahorcado

Comentario

Pues mientras que nos llegue desfondándonos en el terreno de juego seguiré orgulloso de mi equipo...claro que perderemos nuestros partidos pero este equipo tiene muy buena pinta, es increible como remontan los partidos, nunca decae la lucha, la casta y el coraje por llevarnos los tres puntos, y siempre jugando al fútbol: el mejor camino para ganar los partidos

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Pues mientras que nos llegue desfondándonos en el terreno de juego seguiré orgulloso de mi equipo...claro que perderemos nuestros partidos pero este equipo tiene muy buena pinta, es increible como remontan los partidos, nunca decae la lucha, la casta y el coraje por llevarnos los tres puntos, y siempre jugando al fútbol: el mejor camino para ganar los partidos
                  Eso se te habrá colado no?o va con segundas?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson
                    Pues mientras que nos llegue desfondándonos en el terreno de juego seguiré orgulloso de mi equipo...claro que perderemos nuestros partidos pero este equipo tiene muy buena pinta, es increible como remontan los partidos, nunca decae la lucha, la casta y el coraje por llevarnos los tres puntos, y siempre jugando al fútbol: el mejor camino para ganar los partido
                    Mas clarito el agua, si se pierde que se perdera, por lo que sea porque no nos salgan las cosas porque no entre la pelotita, pero seguro que se perdera luchando hasta el ultimo minuto, otra cosa no pero coones le esta poniendo Mel a este gran grupo de jugadores.

Pero el dia que llegue, prepararse para que aparezcan los negativos.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      Eso se te habrá colado no?o va con segundas?
                      Acaso este equipo no está demostrando casta y coraje hasta el último segundo de partido??? Si fuera el del año pasado o hace 2 pues si iría con segundas, pero afortunadamente ahora no

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Acaso este equipo no está demostrando casta y coraje hasta el último segundo de partido??? Si fuera el del año pasado o hace 2 pues si iría con segundas, pero afortunadamente ahora no
                        rubens no se refiere a que el equipo no le eche casta y coraje.

se refiere a que esa frase, justo en ese orden, es una estrofa del himno del cerdilla

por cierto, estoy muy de acuerdo contigo. si mi equipo pierde dejandose la piel en el campo, yo no me voy triste a mi casa

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          rubens no se refiere a que el equipo no le eche casta y coraje.

se refiere a que esa frase, justo en ese orden, es una estrofa del himno del cerdilla

por cierto, estoy muy de acuerdo contigo. si mi equipo pierde dejandose la piel en el campo, yo no me voy triste a mi casa
                          jejeje No lo había cogido, es que no me suelo fijar mucho en las vecinas... Esa es la actitud, hay que ayudar a este equipo que nos está encandilando

Comentario

Si pierden un partido dejandose el alma en el campo no se puede criticar nada, pero si pierden un partido arrastrandose yo desde luego les pienso critiar al igual que ahora les "alabo"

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Si pierden un partido dejandose el alma en el campo no se puede criticar nada, pero si pierden un partido arrastrandose yo desde luego les pienso critiar al igual que ahora les "alabo"
                              +100000000

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                ni mas ni menos tio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X