Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el 5-2 ante el FC Barcelona: Hay que mejorar muchas cosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras el 5-2 ante el FC Barcelona: Hay que mejorar muchas cosas


    El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del Camp Nou a la conclusión del encuentro de la novena jornada del campeonato nacional de liga en primera división que los verdiblancos han perdido de manera contundente por 5-2 frente al F.C. Barcelona.

    El técnico respondía a las preguntas de los periodistas allí presentes de la siguiente forma:
    • Var: "creo que es aplicable al fútbol en la medida que se aplique para fallos garrafales del árbitro, voy a decir exactamente lo mismo que hace dos años en Inglaterra, el árbitro es el que está en cancha no puede ser el Var. En el partido de hoy hay una jugada en la que está Mandi con el brazo pegado al cuerpo, el árbitro lo ve y no lo cobra como penal y el var desde arriba lo hace cobrar. Si vamos a rearbitrar todo lo que el árbitro hizo, voy al partido del Real Madrid que reclame lo mismo. No sé si es el árbitro o el var quién arbitra, si es así habría que parar 25 veces. Si hoy en día el árbitro ve la jugada, pita penal y expulsa al jugador no tengo nada que reclamar pero cuando el ábitro lo ve, no pita nada y es otro quién lo pita sí. Nos ha pasado contra tres equipos, Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona".
    • Encuentro: "creo que vamos en el camino correcto, contra todos los equipos tanto jugando en casa como fuera hemos salido a buscar el partido, contra todos los equipos hemos hecho una buena parte del partido absolutamente igualitario. Hoy con 2-1 en un partido muy apretado con el tercer gol y la expulsión el partido termina. Hasta ese hecho creo que fue un partido igualado con los dos equipos creando ocasiones y en el segundo tiempo jugar con dos goles abajo tras el penal y con un hombre menos no se puede hacer valorización. Seguimos dando la cara y convertimos otro gol, creo que el equipo está en el camino correcto aunque hay que mejorar muchas cosas".
    • Claudio Bravo: "Claudio llega en perfectas condiciones porque se recuperó de su lesión y está trabajando todos los días con el plantel, creo que hoy en día en ese penal fué decisivo porque terminamos el primer tiempo 1-1. La tajada del penalti de Claudio nos siguió metiendo en el partido pero en la segunda parte con un jugador menos nos metieron más goles".
    • Partidos contra los 3 grandes: "No estoy poniendo en duda la horonabilidad ni del var ni del árbitro, sólo hablo de hechos en los que el var arbitra en vez del árbitro. En cuanto los goles en contra, creo que estando con uno menos no creo que reflejen la diferencia al estar intentando empatar pero tenemos que seguir trabajando para intentar recibir menos goles".
    • Equilibrio: "Creo que a excepción del partido con el Getafe en la que defensivamente estuvimos muy mal, creo que en el resto de partidos hemos tenido errores individuales de marca que hay que mejorar pero creo que podemos pelear por cosas importantes".
    • Delanteros: "no era normal que nuestros delanteros no marcaran, me alegro por Tony que ha marcado dos y por Loren que marcó hoy. Ya dije que todos marcarían, también Borja"





    POST DEL PARTIDO
    FICHA DEL PARTIDO

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/11/20, 17:56:11.

  • #2
    Hay que mejor muchas cosas, el tiempo pasa y se sigue con los mismos defectos de siempre.

    Comentario


    • #3
      El equipo no tiene perfil defensor, y contra estos equipos se ven todas las carencias, porque no les importa que les llegues 5 veces, sabiendo que te van a llegar el triple.

      El Barça venía de perder puntos contra Alavés y Getafe, que si tienen conceptos y muy buenos defensivos.

      Comentario


      • #4
        Hombre yo creo que defensivamente hay más análisis críticos que hacer que centrarse sólo en errores individuales eh Manolo?

        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Lleva 1/4 de competición, es el más goleado y está contento.

          Comentario


          • #6
            Eso lo sabemos desde hace muchos meses, Manuel.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Yo, que para cobrar lo que cobra Pellegrini en un año tengo que vivir y reencarnarme unas cuantas veces también se eso. Para empezar hay que mejorar la plantilla.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Hombre yo creo que defensivamente hay más análisis críticos que hacer que centrarse sólo en errores individuales eh Manolo?
                Hoy lo de presionar arriba se le ha olvidado. Defensa zonal mientras el Barcelona igualaba al hombre en la salida de balón del Betis. Y poner a Joaquín para pasearse pudiendo poner a Loren y jugar con dos puntas amenazando a los centrales del Barcelona y obligando a los laterales a no estar tan arriba tampoco se le ha pasado por la cabeza. Ya puestos a plantear un correcalles, que lo haga en serio.

                A Joaquín estos partidos le vienen grande.
                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Si que las hay en defensa pero me da que seguiremos igual, marcando goles y recibiendo también.

                  Muy mal hoy Manuel.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/20, 18:32:51.

                  Comentario


                  • #10
                    Los entrenadores a los que les meten 5 y están contentos no los quiero.
                    A Sun le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Madre mía Pellegrini. Si el equipo hoy ha sido un desastre en defensa. Igual te refieres a errores individuales porque han fallado todos los individuos, si no, no lo entiendo
                      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Cada vez que se saltaban la primera línea de presión era como un contraataque para ellos. Llegaban arriba con una facilidad pasmosa.

                        Se ha demostrado por otros equipos más defensivos que el Barsa sufre más cuando le cierran los espacios.

                        Pero no, nosotros jugamos como el Barsa.
                        A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X