Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver cree que el Betis es "un tsunami deportivo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliver cree que el Betis es "un tsunami deportivo"

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Pues esperate a que el equipo suba y que la afición le ponga Luis Oliver al medioestadio. Este como le quite las acciones la jueza y deportivamnete haga un poco bien las cosas le tenemos aquí hasta que él quiera.

El primer dia que llego yo fuí de los que pidió su cabeza, que ni un voto de confianza cuando la gente pedia confianza, yo se la sigo sin dar, pero DEPORTIVAMENTE es mejor que los que estaban antes, el equipo está mejor estructurado, también ha tenido suerte con Mel.
    Ojo, que estamos en Segunda. También el año pasado salió cierto personaje después de haber ganado tres partidos de Liga diciendo que la plantilla estaba perfectamente conformada.

La cosa ha sido simple, se han fichado a defensas expertos, delanteros igualmente expertos en la categoría, y se ha contado con la cantera. Es que deportivamente era difícil hacerlo peor.

Para mí Oliver sigue sin tener ninguna legitimidad para estar donde está, su sitio es fuera del Betis.

Comentario

Algunos se olvidan de que el ascenso del Betis es una obligacion y no un acierto ni ningun exito de nadie. Mucho me temo que con lo conformista que es esta aficion algunas veces, como el Okupa este recupere las acciones, que ojala no ocurra, y las cosas salgan como es de obligación, van a parecer muchos idolatrando la figura de este chorizzo.

Ilusion por el Betis, despues por lo sufrido estos ultimos años si, habra que disfrutar. Pero idolatrar a nadie y menos a este chorizzo seria un tremendo error caer dos veces en la misma piedra
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 20/09/10, 11:13:14.

Comentario

El shico de Lopera se las sigue dando de listo....
        Exito?

que el segundo equipo en espectadores de la jornada en primera y segunda division....
        este por fin comandando en segunda en vez de estar en la mitad de la tabla vendiendo
        vergonzantes motos de que ganando dos partidos alcanza al tercero...
        vamos LOPERA ( como gordillo paso de hablar con sus voceros) que no engañas a ningun betico más

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Algunos se olvidan de que el ascenso del Betis es una obligacion y no un acierto ni ningun exito de nadie. Mucho me temo que con lo conformista que es esta aficion algunas veces, como el Okupa este recupere las acciones, que ojala no ocurra, y las cosas salgan como es de obligación, van a parecer muchos idolatrando la figura de este chorizzo.

Ilusion por el Betis, despues por lo sufrido estos ultimos años si, habra que disfrutar. Pero idolatrar a nadie y menos a este chorizzo seria un tremendo error caer dos veces en la misma piedra
          +1

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            se me ha venido a la cabeza Oliver cantando y bailando a lo Carmele
            jajajajaja es que el Oliver este es un personaje digno de semejante espectaculo

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Injertado, hoy si ha habido una pancarta que te ha costado 30.000 euros de bellón...pero tu tranquilo, que la madre de todos los tsunamis que atiende por el nombre de Mercedes acabará por arrancarte uno a uno esos pelillos injertados.
              +1

Comentario

Si encadenamos 3 derrotas consecutivas (que dios no lo quiera) dara la cara este hombre diciendo que tambien es responsabilidad suya?

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                  Si encadenamos 3 derrotas consecutivas (que dios no lo quiera) dara la cara este hombre diciendo que tambien es responsabilidad suya?
                  no creo que perdamos 3 partidos seguidos, creo que no perderemos muchos partidos en la temporada,la segunda es muy mediocre,somos los menos malos de la categoria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X