Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando vega

Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
    P.D. a los que pensais que gritandole a un jugador mejora aconsenjarselo a vuestro jefe que t chille sentiras tu mejoria
    jejej
    Me parece que esta frase es bastante demagógica. Ni todos los trabajos son iguales, ni los sueldos son iguales. En más de un trabajo si no sirves te largan, y en el Betis hemos visto como la afición (que para mi es soberana) abuchea a un tipo que les insulta... y a ese tipo se le renueva el contrato. Repito, no me parece equiparable el trabajo de futbolista con ningún otro.

Y para mi ayer Vega fue el peor del equipo con diferencia.

Comentario

Para mi Vega ayer fue de lo peor del equipo.
      Cuando ficho por el Betis me parecio un mal fichaje pero con los partidos me callo la boca, luchaba y cumplia cada partido, pero la temporada pasada fue mala y esta ha empezado igual.

Comentario

excepto goitia y iriney,los demas futbolistas que estuvieron el año pasado desentonan en este equipo,incluso emana,aunque este con la calidad que tiene desequilibra muchos partidos.

fernando vega ayer fue de lo mas flojito,pero lo mas importante es que no nos costó ningun gol y ganamos.

digo lo mismo del año pasado,estos 25 futbolistas son los que tenemos ahora y hay que estar con ellos porque son los que tienen que subirnos a primera.y cuando llegue el momento,hay que deshacerse de los que sean malos o no corran.

ojala que vega juegue mejor la proxima vez,cuando tenga que sustituir a nacho.

Comentario

para mi ni frio ni calor jugador del monton,hay mejores que el en segunda b y cobran la mitad o menos...para mi Chechu dorado es un ejemplo jugador desconocido de un equipo de segunda malo,y de momento esta dando el callo.

Comentario

esta claro que para algunos es un bulto y para otros un jugador cumplidor.

¿¿¿pero cuantas veces bajo caffa a defender???

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              esta claro que para algunos es un bulto y para otros un jugador cumplidor.

¿¿¿pero cuantas veces bajo caffa a defender???
              +100000 Caffa es el que menos se parte la cara. Por mi fuera del 11 titular YA

Comentario

"Yo no me explico como en primera era de lo mejor y en segunda de lo peor... digno de cuarto milenio "

¿Sigues hablando de Fernando Vega? Es que...ya de por sí, el que abrió el tema tiene que ser familia o algo porque no me explico...pero decir que en primera era de lo mejor...
                Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 20/09/10, 22:24:56.

Comentario

¿Buen partido de Vega? Fue de lo peorcito del equipo, en la línea de las últimas temporadas. No sé como ha podido cambiar tanto de sus primeros meses en el equipo hasta ahora...

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                    ¿Buen partido de Vega? Fue de lo peorcito del equipo, en la línea de las últimas temporadas. No sé como ha podido cambiar tanto de sus primeros meses en el equipo hasta ahora...
                    Lo mismo es que no tenia competencia en el lateral zurdo y se acomodó. Ahora es suplente sabe que nacho es titular indiscutible a ver si le sale el orgullo y lucha para volver a ser importante

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                      Lo mismo es que no tenia competencia en el lateral zurdo y se acomodó. Ahora es suplente sabe que nacho es titular indiscutible a ver si le sale el orgullo y lucha para volver a ser importante
                      Ojalá sea eso y haya competencia entre los dos, pero de momento para mí Nacho es titular indiscutible, con mucha diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                        Ojalá sea eso y haya competencia entre los dos, pero de momento para mí Nacho es titular indiscutible, con mucha diferencia.
                        Sin duda tio, eso no tiene mas vuelta de hoja

Comentario

Caffa defender? juassss, y cuanta perdio Emana porque yo en la segunda parte le conte cinco o más, pero .......................

Comentario

Ni familia ni na, en la segunda parte el Valladolid con Guillerme subio más veces por su banda que en la que estaba Vega, es más cuando Pepe Mel lo pone será porque le ve algo al chaval si no lo sentaba que este no se casa con nadie
                            Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 20/09/10, 22:45:58.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                              Ni familia ni na, en la segunda parte el Valladolid con Guillerme subio más veces por su banda que en la que estaba Vega, es más cuando Pepe Mel lo pone será porque le ve algo al chaval si no lo sentaba que este no se casa con nadie

Si,básicamente le viene poniendo lo que es,por que Nacho,el titular,estaba sancionao .Si no le pone si...agustito en el banquillo!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Si,básicamente le viene poniendo lo que es,por que Nacho,el titular,estaba sancionao .Si no le pone si...agustito en el banquillo!
                                Si tu lo dices, solo guarda el post. y ya comentaremos más adelante.
                                Pero si es tan malo es raro que no haya ninguno que faltando Nacho juege en su puesto.O es que Mel es cortito y no sabe a quien poner

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X