Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando vega

HA SIDO EL PEOR CON DIFERENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haber si espabila y se pone en forma, ahora mismo NACHO es indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
      Este chval muy castigado por muchos de vosotros hoy creo que ha tapado bocas, lo ha hecho francamente bien , o sea que akl Cesar lo que es del Cesar,

Bien chaval sigue en esa linea
      estoooo... tu qué partido has visto? jeje

Comentario

Yo no me explico como en primera era de lo mejor y en segunda de lo peor... digno de cuarto milenio

Comentario

Este chval muy castigado por muchos de vosotros hoy creo que ha tapado bocas, lo ha hecho francamente bien , o sea que akl Cesar lo que es del Cesar,

Es un chiste, no?

Comentario

¿Tapar bocas? Si era un agujero. Es verdad que ha defendido bien 2 o 3 veces pero también lo han roto otras 2 o 3 que casi acaban en gol de no ser porque los delanteros del Valladolid no tenían su día.

Comentario

que tal estan erik y chema anton ? para q puedan ir entrado poco a poco y no tener que ver mas al bulto este

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Y otros se cerraron por disparidad de opiniones...
                Que digo yo..que igual el invento que propuse,no era tan absurdo

Comentario

Yo creo que hoy no habré ido al mismo estadio que el autor del post

Comentario

Pues tienes toda la razon, ami me ha callado la boca. Er shico no da para más...

Comentario

A mi no me gusta nada,de cada 10 veces que le encaran,9 le parten la cintura...

Comentario

esta a años luz del f. vega que cumplia y era el mas regular de la plantilla en 1ª. lo sigo diciendo, ha dado sus 3 añitos buenos y ya va cuesta bajo. hay que darle boleto ya, si no rinde no rinde ya. no caigamos en los errores de los rivas, mellis, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Le veo rifando balones al tun tun cada vez que se encuentra con el balón en los pies, tras un rechace o robo de balón. Incapaz de sacarla jugando , mirar al frente y distinguir compañero de jugador contrario.

Fernando Vega y el juego por bandas de ataque lo más flojo de este Betis
                          Exactamente eso es la principal tara de su juego.

No saca nunca un balón jugado decentemente y provoca segundas jugadas del contrario, además que nos roban el balón durante la salida del Betis con el peligro que ello conlleva. Corta y tapa aceptablemente (ahora ni siguiera eso), pero la salida de balón es nefasta, por lo que resta mucho más de lo que suma.

Por contra, mi paisano Ignacio Santamaría, que tiene más o menos con velocidad sub 0, se posiciona mucho mejor que el de El Arahal, la saca jugada con sentido y en definitiva pierde el 70% menos de balones.

No voy a entrar en la lucha y entrega de alguien a quien se le presupone (al igual que a Odonkor o Pavone) por coraje, amor a los colores y/o salario de 0.5 millones. Lo verdaderamente importante es la eficiacia y resultados que da el jugador, y en este caso Vega es de lo peor de nuestro equipo.

A modo de corolario decir que, actualmente, la posición del aficionado es casi unánime al respecto (siempre hay defensores de todo) y que Vega es de los que menos gustan de nuestro Betis actual.

Un saludo a todos (incluido a los béticos que defienden a Vega, jeje).

Comentario

¿No se llamaba Reculando Vega?

Comentario

Como se dió cuenta enseguida el mister del Valladolid, que a Sissi que siempre juega de falso extremo zurdo, lo cambió a la derecha para que se hartara de jugar. Este tío es un auténtico agujero en la defensa, no tiene recursos alguno, es torpe hasta la saciedad y por respeto y decencia no debería ponerse un micrófono delante y no decir más zandeses de las que dice normalmente (recordar cuando dijo que los que chillaban en el campo, no serían béticos, y que mejor que se quedaran en su casa).
                              Por lo menso que demuestre algo de respeto, que es lo que no tuvo el de Navisa al prorrogarle el contrato, una de las indecencias más graves junto a la de Arzu.

Comentario

Fernando es un jugador mediocre, sin la calidad necesaria para ser lateral del Betis, al menos titular...sobre todo técnica y ofensivamente...por lo que Nacho está a un nivel muy superior

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X