Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando vega

Joer pues si Fernando Vega ha tapado bocas, yo no se que es lo que ha hecho el portugués de la banda contraria..., Vega ha sido de lo peor hoy. La falta esa que ha hecho al borde del área de jugador de infantiles y cada vez que atacaba el Valladolid haciendo daño era por su banda.

Menos mal que Mel es listo y hace indiscutible a Nacho, que vuelva ya!
    Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 19/09/10, 20:28:35.

Comentario

Yo no lo he visto tan mal. Al chaval se ve que está metidisimo, se ha de buena tinta que no era para nada uno de los ''viciados'' del vestuario del año pasado y hoy por hoy se le trata por igual. Si Momo hubiera estado el año pasado ya le hubierais dicho lo que le decís a Vega.

Comentario

Lo único que ha hecho Vega es poner en bandeja de plata la titularidad a Nacho.

Partido nefasto.

Comentario

Mas que tapar bocas a alguno le ha tapado los ojos

Comentario

Ha sido el peor con diferencia (tras Caffa) pero como suplente que es no lo veo tan mal para estar en segunda como estamos.

Comentario

Y otros se cerraron por disparidad de opiniones...

Comentario

mal muy mal vega,en este plan no te vas a comer a nadie,me preocupa la situacion.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Y otros se cerraron por disparidad de opiniones...

Otros se cerraron por que a mi me dió la gana,que pa eso lo hice yo.

Y no se a que aspiras provocando muchacho
                  Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 19/09/10, 20:56:56.

Comentario

Junto a Caffa, los 2 que han desentonado hoy

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Otros se cerraron por que a mi me dió la gana,que pa eso lo hice yo.

Y no se a que aspiras provocando muchacho
                      Lo unico que digo es que aqui, se ha entrado a saco, y en otros post a algunos compañeros se nos echaron encima por simplemente pensar diferente al autor del Post.

Aspiro a ser Presidente de España, lo conseguire...

PD. y me repito, desde cierto dia en el que dije lo que mucha gente pensaba y no se atrevio, hay personas que han cambiado e intentan la mas minima para dar la pullita.
                      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 19/09/10, 21:02:57.

Comentario

Haya paz compañeros ;)

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Lo unico que digo es que aqui, se ha entrado a saco, y en otros post a algunos compañeros se nos echaron encima por simplemente pensar diferente al autor del Post.

Aspiro a ser Presidente de España, lo conseguire...

Esperemos no tener que ver eso

Comentario

Vayamos por partes.

Mucha gente le critica cuando ataca Fernando Vega. Para mi un lateral prefiero que dedique mas su tiempo en la propia defensa para no dejar huecos y que apoye un poco en el ataque cuando se vea facil o necesario. Fernando Vega atacando no su fuerte, pero ni de Vega ni de la mayoria de los laterales. Poca gente son como Ramos, Alves... que defienden y atacan continuamente.

En el apartado defensivo, Vega responde bastante bien. Tapa bien y es dificil marcharse de el. Cierto es que ultimamente no esta como lo conocimos. Ultimamente no juega de titular y la falta de minutos y de ritmo se nota. Para mi no es mal lateral.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Haya paz compañeros ;)
                              Difícil para algunos...

¿Este es el post de Fernando Vega, verdad? Es que algunos comentarios me despistan del hilo del post.

Comentario

no entiendo al tipo de persona que le chilla a fernando vega le insultan, le dicen malo y de todo...bueno no me parece un mal lateral con sus errores
                                pero vamos a exaros cuenta y decimos teneis razon y es muy malo.....

¿diciendole malo va a mejorar su juego?

sea bueno o malo jugando es parte de mi betis, uno de los once que hay luchando, y al que lucha sea bueno o malo le aplaudo porque su culpa no es que sea malo y lo pongan porque si quereis chillarle id y chillarle a quien lo ficho , el sale y corre, apoya al interior a veces bien y aveces mal pero estoy seguro que gritandole malo no se convierte en un maradona por eso ahi que apoyarlo y ayudarlo porque al final es bien pa el betis.

P.D. a los que pensais que gritandole a un jugador mejora aconsenjarselo a vuestro jefe que t chille sentiras tu mejoria
                                jejej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X