Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El dia que yo vuelva presidente hago al Betis Campeon de Liga"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "El dia que yo vuelva presidente hago al Betis Campeon de Liga"

Este es el mensaje que le gusta a los *******s, y mal encaminado no van.

Si bajamos a Segunda, tendremos plantilla para estar entre los 5 primeros.

A lo mejor podremos ser campeones de la liga BBVA.

¿Dónde se "morirá" Lopera cuando tengamos en el ascenso?, la última vez fue en Jaén.

Esta es la categoría acorde a nuestros directivos, aquí es dónde mejor se mueve la mediocridad.

Ya no tendrá que terminar el Estadio pues dirá que no lo llenaremos.

Aah, y seguiremos pagando el carnet a precio de Champions (creo que aquí es dónde se refiere que somos un equipo campeón, grande). Aunque con la subida del IPC será aún más caro.

*******s, desde el boom de las televisiones equipos como el Mallorca, Real Sociedad, Bilbao han jugado en la Champions, equipos como el Español, Recreativo o Getafe han jugado finales de Copa e inclusive recuerdo una final del Mallorca con Cúper en UEFA ó el Alaves. Todos se gastaron el dinero no sólo fue Sr. Ruiz (me refiero a los clubs, pues quién fichó a Denílson o pagamos el Estadio somos nosotros). La única diferencia es que con Lopera ya bajamos a segunda y cada vez somos más pobre en detrimento de ENCADESA, FARUSA, TEGASA, ... Pasará el Sr. Ruiz Avaros como el presidente que descendió al Betis dos veces?.

Espero que nos salvemos y que recuperemos a nuestro Betis en Primera.

A lo mejor habla de la ACB.

Comentario

Yo es que hasta el lunes, acabo de decidir que no voy a meterme a postear en estos hilos de Ruíz y tal, porque los moderadores son mis amigos y no quiero forzarlos a que me baneen, porque está la cosa MUY CALIENTE.

Así que bueno, me dedicaré al tema deportivo hasta el lunes y ya está.

Y ojalá nos quedemos en primera, por favor. Pufff, que mal estoy...

Comentario

Tmb recuerdo otra famosa frase que le dedico al otro equipo de la ciudad que era algo así como... ¡¡Haber quien de los dos equipos desciende antes a 2ª!! No era así?Jajajaja

SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!

Comentario

todo eso es muy triste, pero cierto.
          Lopera ya tendria excusa para no acabar el estadio, para traer más morralla, para tener esa ciudad deportiva, para no darle un sitio a los jugadores veteranos y míticos del club.... incluso deberemos alabarlo por no vender la plaza a otro equipo... jajaja
          afortunadamente estas palabras: "el Betis será lo que Lopera quiera que sea" quedarán grabadas en la memoria de todos los béticos y martillearan la conciencia de Lopera mientras viva

Comentario

Originalmente publicado por Toro Aquino Ver Mensaje
            todo eso es muy triste, pero cierto.
            Lopera ya tendria excusa para no acabar el estadio, para traer más morralla, para tener esa ciudad deportiva, para no darle un sitio a los jugadores veteranos y míticos del club.... incluso deberemos alabarlo por no vender la plaza a otro equipo... jajaja
            afortunadamente estas palabras: "el Betis será lo que Lopera quiera que sea" quedarán grabadas en la memoria de todos los béticos y martillearan la conciencia de Lopera mientras viva
            la plaza a otro equipo... primero que se quede en primera, que si no a la plaza de segunda le va a perder dinero...

Comentario

Necesita de vez en cuando ese baño de multitudes, lo que pasa es que los arboles no le dejan ver el bosque y la afición ya no está para aclarmar a "salvadores", esta afición reclama ser tratada como se merece y no tiene ni un pase más.JUsto que acabe el partido del domingo empezaran a saltar las noticias y algunas serán bombas.

Comentario

Eso de que tendríamos plantilla para estar entre los cinco primeros en Segunda tendría que verlo con mis ojitos, y prefiero no hacer la prueba.

Comentario

Primero de todo, está claro que con este Señor, CALIGULA para algunos foreros como yo, la memoria histórica no sirve. Meteduras de pata, y frases para arrepentirse ha tenido unas cuantas. A mi una de las que más me gusta es la de que él NO fichaba en la tienda de 20 duros, como lo hacía el Sevilla. El tiempo pone a cada uno en su sitio

Pero este equipo/CLUB/SENTIMIENTO se levantará, y todo esto no hará sino ser aún más fuertes, y claro que todo se arreglará

CONSEJEROS DIMISIÓN!!! ( ¿Sentís algo en el cogote? )

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

El dia que y entrene a la seleccion española ganamos el mundial...
                    Por decir tonterias que no quede

Comentario

Chorrada made in lopera.

Y lo peor es que cada vez que habla creen que todos los beticos lo aplaudimos y compartimos sus tonterias.

Lopera no eres el betis, que verguenza .......... por dios........

Comentario

done estan betico1907,MAYORITARIO,NACHCAR ETC?

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                          Esperando a que nos salvemos para comernos el coco con fichajes y proyectos inacabados, y un poquito de 92 para que la cosa se digiera bien.

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                            creo que Lopera no les renovo el contrato, puesto que ha visto que ya no convencen a nadie

Comentario

Lopera Es Un ****** y Quiere Hacer del Betis su Circo

SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X