Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las dos bandas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las dos bandas

Dos interiores (y uno de ellos a pierna cambiada) DE *******.

No tienen pronfudidad ni nada de nada. La salida de Israel fue balsámica, pero bien haríamos en darnos cuenta de que sin bandas las vamos a pasar canutas...

Comentario

israel y momo las bandas, cuando vuelva molina, ruben a la derecha y momo a la izquierda....pedazos de bandas

Comentario

La verdad es que si, las bandas son los más flojito del equipo; yo iria metiendo ya a Isra por la derecha y poco a poco a Ezequi por la zurda, así dotaria de mucha más velocidad al equipo

Comentario

Mi opinion es que si yo fuese el entrenador no cambiaria absolutamente nada. Si una formula me esta dando el 100% de eficacia, y fijaros que no digo que me haya dado buen resultado, sino que esta formula esta dando el mejor resultado posible, que voy a cambiar, cuando esa eficacia deje de ser del 100% me plantearia si hago cambios o no, y en caso de hacerlos en principio serian los minimos posibles. Esa es mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Mi opinion es que si yo fuese el entrenador no cambiaria absolutamente nada. Si una formula me esta dando el 100% de eficacia, y fijaros que no digo que me haya dado buen resultado, sino que esta formula esta dando el mejor resultado posible, que voy a cambiar, cuando esa eficacia deje de ser del 100% me plantearia si hago cambios o no, y en caso de hacerlos en principio serian los minimos posibles. Esa es mi opinion
            Es comprensible, pero para eso está el entrenador, para intentar optimizar el equipo. Igual le con vale seguir poniendo este once, pero inmejorable no es.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              y no te falta razón, aunque pienso que ese momento ya se está asomando y que tardará una o dos jornadas para confirmarse. resulta llamativo que mel quite a momo y caffa en todos los partidos y los cambios vayan siendo cada vez más tempranos. tened en cuenta también que a juanma lo están acercando poco a poco al equipo y de momento no está entrando ni siquiera en las convocatorias. juanma en plena forma para mi es un serio candidato a la banda derecha.

de todas formas creo que este equipo no es ni mucho menos el definitivo. jugadores como roversio, arzu, pereira, molina, juanma y juande seguramente serán piezas importantes cuando alcancen su mejor momento.

Comentario

La verdad que en el partido cada vez que cogian la pelota,nos cortaban las contras,ninguno tiene velocidad para seguir con el contraataque,se paran siempre, teniendo a Emana y a Ruben podriamos hacer contrataques perfectamente y con bastante peligro,aparte de que no tienen fondo para ayudar en defensa ni de lejos...

Yo apostaria sin duda por Israel y Ezequiel.

Comentario

mel les esta dando partidos y confianza , pero no estan respondiendo...
                  creo que al menos uno de los dos se caera cuando vuelva jorge molina....
                  ademas la vuelta del punta beneficiria al juego de estos que fisicamente estan mal (caffa es que es asi)
                  pero que tienen un gran toque para buscar a alguien poderoso por arriba ...

estoy de acuerdo en que con la vuelta de Molina , este quedaria en punta y ruben castro caeria a la derecha mientras emana
                  quedaria libre , y momo o caffa por la izquierda (yo apostaria por el primero, pues lo suyo puede ser baja forma y lo del argentino sabemos que es de nacimiento)

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    mel les esta dando partidos y confianza , pero no estan respondiendo...
                    creo que al menos uno de los dos se caera cuando vuelva jorge molina....
                    ademas la vuelta del punta beneficiria al juego de estos que fisicamente estan mal (caffa es que es asi)
                    pero que tienen un gran toque para buscar a alguien poderoso por arriba ...

estoy de acuerdo en que con la vuelta de Molina , este quedaria en punta y ruben castro caeria a la derecha mientras emana
                    quedaria libre , y momo o caffa por la izquierda (yo apostaria por el primero, pues lo suyo puede ser baja forma y lo del argentino sabemos que es de nacimiento)
                    ruben castro por la derecha seguro que lo haria mejor que caffa o momo pero en mi opinion hay que tener a un delantero en el banquillo para poder sacarlo en la segundas partes cuando las defensas esten cansadas y así aprevechar los posibles contraataques que este equipo debe de disponer en las segundas partes cuando este ganando. prefiero que siempre se quede uno suplente y que vayan rotando o jugando segun lo bien que esten en cada momento de la temporada y en las bandas pondria a alguien que lo haga habitualmente, creo que con israel y juanma ,cuando este bien, tenemos la derecha cubierta, en cuanto a la izquierda pues la verdad es que esperaba mas de momo que me está defraudando bastante y de momento me quedo con caffa que tiene un gran centro e incluso puede marcar 6 0 7 goles por temporada hasta que ezequiel se vaya metiendo en el equipo de lleno.tampoco hay que olvidarse de pereira al que ya el año pasado utilizaron en las bandas aunque en esta opcion me pasa como con ruben, que preferiria que jugaran donde saben de verdad que es en punta.

Comentario

otra variante que a mi personalmente me gustaría bastante cuando estén todos, es el 4-3-3, un sistema que se podría llevar a cabo bastante bien con la plantilla que hay. incluso si se fuera emana.

.........pereira.............molina..............r .castro...........

...........................salva sevilla................................

....................beñat...............iriney.... .....................

nacho..........dorado............belenguer........ ...m.lopes..

...............................goitia............. ........................

Comentario

Momo debe jugar por el momento, es un jugador importante: juega para el equipo, defiende al igual que ataca y muy listo en el terreno de juego...tarde o temprano le saldrán las cosas, técnicamente es bueno, tiene gol y conoce la categoría...son futbolistas importantes en un equipo y que tarde o temprano le saldrán las cosas...en cuanto a Caffa realmente si que desespera, pero confío en Mel, si lo pone de titular tendrá sus razones

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Momo debe jugar por el momento, es un jugador importante: juega para el equipo, defiende al igual que ataca y muy listo en el terreno de juego...tarde o temprano le saldrán las cosas, técnicamente es bueno, tiene gol y conoce la categoría...son futbolistas importantes en un equipo y que tarde o temprano le saldrán las cosas...en cuanto a Caffa realmente si que desespera, pero confío en Mel, si lo pone de titular tendrá sus razones
                          Amen.

Comentario

momo participa,lo intenta,se asocia,que no salgan grandes partidos es otra cosa,pero aporta.

a mi me pone de los nervios caffa,nunca me ha gustado,no tiene sangre,no esprinta nunca,no presiona...

ayer recordé a jarni en nuestra banda,cada vez que habia un rechace o una contra nuestra,cada vez que un compañero cogia el balon en la frontal de nuestra area y miraba para la izquierda,estaba jarni esprintando pegado a la banda.caffa no aporta nada,es muy estatico,no se va de nadie y da los pases muy lento.

no entiendo por que le pone mel,pero el es el que sabe,el que esta dentro.aun asi creo que hayque darle mas partidos a ezequiel,no cortar su progresion porque juegue caffa.

Comentario

otro tema muy importante y a mejorar es que ayudan poco o nada a defender,el portugues lo solvento bien hasta que estuvo ruben castro ayudandole,pero vega con sus limitaciones lo paso regular.

israel y ezequiel bajan algo mas.

Comentario

yo apuesto por el 4-3-3 primero porque se le da mas protagonismo a beñat, los centrocampistas podrian ser, iriney, beñat y salva sevilla, segundo porque ganariamos 2 "falsos" delanteros, como serian ezequiel e israel, ademas de emana, ruben, molina y pereira, tendriamos mas polvora arriba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X