Me gusta el equipo. Tal y como dice muchodeporte.com, Chaparro va a colocar a cada futbolista en su sitio natural, que no es poco. En la portería, sinceramente, me da igual quién juegue, si Doblas o Contreras. Los dos son igual de impredecibles. Los laterales responden a una lógica tremenda, con Ilic por la derecha y Fernando Vega por la izquierda. En cuanto a la pareja de centrales, y como han dicho por ahí arriba, es probable que la pareja Juanito-Rivas, por eso de la consolidación, pueda ofrecer más seguridad y, a priori, más prestaciones. No obstante, Melli y Nano también cumplirían ya que bajo mi punto de vista el partido del domingo es cuestión de concentración, y a estos dos se les ve comprometidos. Vayamos al centro del campo. Juande, Rivera y Assunçao son los hombres con los que Chaparro cuenta para la medular. Parece evidente que el "correcaminos" Rivera, y su fe y garra en el centro del campo, así como la importancia que pueda tener Assunçao a balón parado en un partido que no sabemos cómo se puede presentar, van a ser las opciones por las que se va a decantar el míster. ¿Y arriba? Pues una delantera coherente, con Robert fuera de ella que a día de hoy no está ni para jugar en segunda, y con un ataque por el centro que puede resultar decisivo: Edu-Sobis. Odonkor por la derecha, pues no hay otro, y Xisco en la siniestra (se habrá dado cuenta de que Caffa no da para más).
Pues nada, tal vez sufriendo una ó dos alteraciones, éste va a ser el equipo que, junto a todos nosotros, tiene que morir el domingo en el Sardinero. Desde aquí le muestro mi total apoyo para que demuestren tener DOS COJONE.S y ganen allí, y que lo hagan principalmente POR EL BETICISMO, POR TODAS ESAS PERSONAS QUE TANTO Y TANTO AMAMOS A ESTE CLUB.
Pues nada, tal vez sufriendo una ó dos alteraciones, éste va a ser el equipo que, junto a todos nosotros, tiene que morir el domingo en el Sardinero. Desde aquí le muestro mi total apoyo para que demuestren tener DOS COJONE.S y ganen allí, y que lo hagan principalmente POR EL BETICISMO, POR TODAS ESAS PERSONAS QUE TANTO Y TANTO AMAMOS A ESTE CLUB.
Comentario