Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La revolución de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me gusta el equipo. Tal y como dice muchodeporte.com, Chaparro va a colocar a cada futbolista en su sitio natural, que no es poco. En la portería, sinceramente, me da igual quién juegue, si Doblas o Contreras. Los dos son igual de impredecibles. Los laterales responden a una lógica tremenda, con Ilic por la derecha y Fernando Vega por la izquierda. En cuanto a la pareja de centrales, y como han dicho por ahí arriba, es probable que la pareja Juanito-Rivas, por eso de la consolidación, pueda ofrecer más seguridad y, a priori, más prestaciones. No obstante, Melli y Nano también cumplirían ya que bajo mi punto de vista el partido del domingo es cuestión de concentración, y a estos dos se les ve comprometidos. Vayamos al centro del campo. Juande, Rivera y Assunçao son los hombres con los que Chaparro cuenta para la medular. Parece evidente que el "correcaminos" Rivera, y su fe y garra en el centro del campo, así como la importancia que pueda tener Assunçao a balón parado en un partido que no sabemos cómo se puede presentar, van a ser las opciones por las que se va a decantar el míster. ¿Y arriba? Pues una delantera coherente, con Robert fuera de ella que a día de hoy no está ni para jugar en segunda, y con un ataque por el centro que puede resultar decisivo: Edu-Sobis. Odonkor por la derecha, pues no hay otro, y Xisco en la siniestra (se habrá dado cuenta de que Caffa no da para más).
    Pues nada, tal vez sufriendo una ó dos alteraciones, éste va a ser el equipo que, junto a todos nosotros, tiene que morir el domingo en el Sardinero. Desde aquí le muestro mi total apoyo para que demuestren tener DOS COJONE.S y ganen allí, y que lo hagan principalmente POR EL BETICISMO, POR TODAS ESAS PERSONAS QUE TANTO Y TANTO AMAMOS A ESTE CLUB.

Comentario

Pienso como tú M.A.T.M. que este es un equipo cargado de coherencia. Lo único que no tengo muy claro es si Sobis (calidad, pero poco compromiso e incierta implicación) o Dani, poco gol también, pero con más sentimiento y apto para mover a la defensa, sacar de sus casillas al matarife Alfaro. Uno u otro, confío en Chaparro, en su valentía al aceptar la patata caliente, en el sentido común que está poniendo en los dos días que lleva trabajando. ¡Viva el Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Pienso como tú M.A.T.M. que este es un equipo cargado de coherencia. Lo único que no tengo muy claro es si Sobis (calidad, pero poco compromiso e incierta implicación) o Dani, poco gol también, pero con más sentimiento y apto para mover a la defensa, sacar de sus casillas al matarife Alfaro. Uno u otro, confío en Chaparro, en su valentía al aceptar la patata caliente, en el sentido común que está poniendo en los dos días que lleva trabajando. ¡Viva el Betis!
        Si alfaro juega y queda media hora o a si tiene que salir dani solo por tocar los webos que nadie los toca como el.

Comentario

De nada valdrá tanta coherencia en la alineación si los 11 que salten al campo no tienen bien metidos en la cabeza que hay que salir del Sardinero con 3 puntos y la salvación....que tengan bien claro que hay que morir en el campo. Ánimo Betis, ahora o nunca.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
            lo que no entiendo es que nadie sea capaz de sacar a juanito de un once titular, no me lo explico, es el cancer de este equipo y del vestuario y no hay manera de quitarselo de encima, es peor que raul en el mandril
            Ni yo tampoco,ademas despues de lo que lei aqui en donde se decia el comentario de Juanito a la salida del entrenamiento pues mas todavia;Vete del Betis Juanito,tu y tu grupo cancerano!!!!!

Comentario

Yo ponia a Romero de Inetrior Izquierdo, al menos buenos centros si que sabe dar. Si no a Xisco que al menos lucha y de cuando en cuando marca algun gol

Comentario

vamos betis!!!! co_ño!! partimos con ventaja! hay que salir a ganar! con un equipo sin sus mejores jugadores! con odonkor , edu y sobis lo podremos lograr!! vamos betis ostIa!!!! odonkor ace que expulsen a alfaro FIJO!!!! vamos betis!!!!

Comentario

Pues yo pondría de centrales a Lembo y Nano, a Juanito no me gustaría verlo más con la camiseta del Betis, ¿No os fijasteis el domingo pasado en las contras del Osasuna el trote cochinero que tenía?. Este individuo está acabado y ha sido internacional por un seleccionador que cuando estuvo en el Betis prefirió a Oli en vez de Makay, a Ito en vez de un internacional alemán, a Otero a Solozabal, etc. Mejor que Juanito es cualquier central de 1ª y 2ª división de largo.

Comentario

por fin alguien que pone a los jugadores en su sitio, asi es mas facil ganar que inventandose las posiciones de los jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
                      por fin alguien que pone a los jugadores en su sitio, asi es mas facil ganar que inventandose las posiciones de los jugadores
                      No esque sea mas facil esque creo que era lo que le faltaba al betis, desde que se fue el año pasado el electricista.

Comentario

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
                        No esque sea mas facil esque creo que era lo que le faltaba al betis, desde que se fue el año pasado el electricista.
                        Ojalá nos quedemos en primera, pero creo que al pobre Chaparro le va a hacer falta mucho más que el mero hecho de poner a cada uno en su sitio... Hace falta implicación, y la plantilla (en su conjunto) no la tiene ni la va a tener para este sábado...
                        ¿Pesimista? Sí, pero es que es lo que nos han transmitido los vividores de los futbolistas...

Comentario

No esconde al portero....es que no lo encuentra.

¡¡¡¡...en lo peores momentos REAL BETIS BALOMPIE!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Defensa Nano-Melli, juanito no esta ya en este equipo. A Assunçao lo dejaba para el 2º tiempo, lo mismo asi corre...
                            si que esta juanito

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              si que esta juanito
                              Un tio q le preguntan sobre el partido y dice: "no creo q lo vayamos a ganar" y despues de la q le esta dando cualquier delantero medio qué ultimamante, no esta para jugar ya.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                si que esta juanito
                                juanito esta para q se dedique a su tienda de ropa nad mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X