Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La revolución de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Segore Ver Mensaje
    Parece que es de los mejores equipos que se pueden poner ahora mismo, aunque a mi la pareja Juanito - Rivas me gusta mucho más.En cuanto al portero, para mí no hay duda, Koke Contreras.
    sin dudarlo contreras, sobre todo despues de ver el partidito q izo el sabado, le fato meterse un gol cn las manos pa completar el partidazo.

Comentario

Mi alineación sería:

-----------------------------Doblas-------------------------------
      ------Ilic-----------Melli--------------Juanito----------F.Vega------
      ----------------------Rivera------Juande---------------------------
      ----Odonkor-----------------------------------Caffa---------------
      ----------------------------------Edu-----------------------------
      -----------------Rafael Sobis---------------------------------------

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
        sin dudarlo contreras, sobre todo despues de ver el partidito q izo el sabado, le fato meterse un gol cn las manos pa completar el partidazo.
        Yo creo que va a ser lo mas complicado que va a tener Chaparro, a quien pondra en la porteria, yo la verdad es que confiaba mucho en Contreras pero despues de ver los ultimos partidos, mejor ponia a Casto

Comentario

esto ami me parece genial para mi los mejores por lo menos le echan ganas..

menos asuncao .. pondria otro pero bueno tambien le aria un hueco amaldonado.. que creo que aria algo.. por lo menos correr.. y nu se portero contreras

Comentario

Juanito no está para jugar, por Dios. ¿Que este hombre tenga que jugar sí o sí está escrito en algún sitio? Para mí, probablemente el peor jugador de la temporada. El resto del equipo me parece bien, porque poco más puede hacer Chaparro con la plantilla que tiene. Nano (si está bien físicamente) titular con Melli, es lo único que cambiaría. Veremos a ver el domingo...

Comentario

Me gusta el equipo. Tal y como dice muchodeporte.com, Chaparro va a colocar a cada futbolista en su sitio natural, que no es poco. En la portería, sinceramente, me da igual quién juegue, si Doblas o Contreras. Los dos son igual de impredecibles. Los laterales responden a una lógica tremenda, con Ilic por la derecha y Fernando Vega por la izquierda. En cuanto a la pareja de centrales, y como han dicho por ahí arriba, es probable que la pareja Juanito-Rivas, por eso de la consolidación, pueda ofrecer más seguridad y, a priori, más prestaciones. No obstante, Melli y Nano también cumplirían ya que bajo mi punto de vista el partido del domingo es cuestión de concentración, y a estos dos se les ve comprometidos. Vayamos al centro del campo. Juande, Rivera y Assunçao son los hombres con los que Chaparro cuenta para la medular. Parece evidente que el "correcaminos" Rivera, y su fe y garra en el centro del campo, así como la importancia que pueda tener Assunçao a balón parado en un partido que no sabemos cómo se puede presentar, van a ser las opciones por las que se va a decantar el míster. ¿Y arriba? Pues una delantera coherente, con Robert fuera de ella que a día de hoy no está ni para jugar en segunda, y con un ataque por el centro que puede resultar decisivo: Edu-Sobis. Odonkor por la derecha, pues no hay otro, y Xisco en la siniestra (se habrá dado cuenta de que Caffa no da para más).
              Pues nada, tal vez sufriendo una ó dos alteraciones, éste va a ser el equipo que, junto a todos nosotros, tiene que morir el domingo en el Sardinero. Desde aquí le muestro mi total apoyo para que demuestren tener DOS COJONE.S y ganen allí, y que lo hagan principalmente POR EL BETICISMO, POR TODAS ESAS PERSONAS QUE TANTO Y TANTO AMAMOS A ESTE CLUB.

Comentario

Parece un wen equipo por lo menos juegan todos en su posición , de portero me quedo con contreras a pesar de que el sabado se comión unas cuantas......

Comentario

Los hombres de Paco

Paco Chaparro perfila su once para Santander
                  El nuevo entrenador del Real Betis, Paco Chaparro, tiene prácticamente perfilado el once inicial que pondrá en liza para el trascendental choque del próximo domingo en Santander, y en el que la única duda que parece mantener el técnico es el portero, con Doblas y Contreras como candidatos.
                  Así, y a la espera de que se despeje dicha incógnita, Chaparro parece tener muy claro quienes serán los encargados de defender las últimas posibilidades del Betis de aferrarse a la categoría. De este modo, jugarían en defensa Ilic, Juanito, Nano (aunque ha alternado con Melli en la posición de central) y Fernando Vega; en la media estarán Rivera, Assunçao, Odonkor, Edu y Xisco; mientras que Sobis será el único delantero.

http://www.marca.com

Resumiendo: Que por fín una alineacion sensata, con F.Vega de lateral, Ilic de titular, Melli de central, y por supuesto, Sobis de delantero centro, nada de media punta, que ese no es su sitio.
                  Esperemos que el entrenador del año que viene ponga a todos en su posicion y no haga alineaciones a suertes.

Comentario

Venga Betis, vamos con dos cohones!!!!
                    Que ganas tengo que sea ya el Domingo.

Comentario

Como no iban a hacer la broma...

Comentario

Haber si esos hombres de Paco son capaces de obrar el milagro....

Comentario

lo que no entiendo es que nadie sea capaz de sacar a juanito de un once titular, no me lo explico, es el cancer de este equipo y del vestuario y no hay manera de quitarselo de encima, es peor que raul en el mandril

Comentario

Corbacho, Un Once Hecho Con Sentido Común

Eso me parece el once que prepara el nuevo entrenador para el domingo. De las excentricidades sin sentido de Luis Fernández, a la sencillez, cada uno en su sitio, de Chaparro. Ilic a la derecha, Vega a la izquierda, Rivera de medio centro, Xisco a la izquierda, Edu de media punta. Quizás por poner un pero, no tengo claro si de último delantero debería jugar Dani por Sobis. Al brasileño le veo poco implicado y para este partido hace falta alguien dispuesto a partirse la cara y a sacar de sus casillas al 'angelito' Alfaro. ¡Qué pena Chaparro que solo tengas un partido! Espero y deseo que tu valentía, al aceptar la patata caliente, tenga debida recompensa. ¡Viva el Betis!

Comentario

Chaparro, un once hecho con sentido común

Eso me parece el once que prepara el nuevo entrenador para el domingo. De las excentricidades sin sentido de Luis Fernández, a la sencillez, cada uno en su sitio, de Chaparro. Ilic a la derecha, Vega a la izquierda, Rivera de medio centro, Xisco a la izquierda, Edu de media punta. Quizás por poner un pero, no tengo claro si de último delantero debería jugar Dani por Sobis. Al brasileño le veo poco implicado y para este partido hace falta alguien dispuesto a partirse la cara y a sacar de sus casillas al 'angelito' Alfaro. ¡Qué pena Chaparro que solo tengas un partido! Espero y deseo que tu valentía, al aceptar la patata caliente, tenga debida recompensa. ¡Viva el Betis!

Comentario

Osea, que prefieres poner de centrales a Melli y Nano que a Juanito y Nano.
                                Te recuerdo que es nuestro unico internacional, y aunque no comparta la opinion de Luis Aragones, algo tiene que tener como para vestir la camiseta de la Furia Roja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X