Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La revolución de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estos periodistas son del tebeo, llaman revolución a hacer lo normal, cualquiera que vaya al campo los domingos, sabe de que juega cada jugador y la alineación no sería muy distinta de la que va a poner Paco Chaparro.
    Colocar cada uno en su sitio, que a estas alturas, no es poco.....

Comentario

¿revolución? si son los mismo quitando a fernando por xisco y los laterales...8 de los 11 perdieron el sabado contra osasuna...revolución es que no repita ni el masajista...

Es lo mejorcito que tenemos, assunçao para mí es insutituible en este equipo, no está bien, no corre, no presiona...pero es el único capaz de dar un pase de 40 metros al delantero o a un extremo...y después si saca las faltas medianamente bien simpre hay peligro...

El Domingo ganamos 0-1 con gol de Juanito con la cabeza en un corner en el minuto 35 de la segunda parte... (ojalá)

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
        ¿revolución? si son los mismo quitando a fernando por xisco y los laterales...8 de los 11 perdieron el sabado contra osasuna...revolución es que no repita ni el masajista...

Es lo mejorcito que tenemos, assunçao para mí es insutituible en este equipo, no está bien, no corre, no presiona...pero es el único capaz de dar un pase de 40 metros al delantero o a un extremo...y después si saca las faltas medianamente bien simpre hay peligro...

El Domingo ganamos 0-1 con gol de Juanito con la cabeza en un corner en el minuto 35 de la segunda parte... (ojalá)
        +1 ojala (ojala, que no me deja postear porque es muy corto)

Comentario

Juanito.... esta este como pa meter muchos goles, yo la verdad que creo que ganaremos tambien, por 0-1 no mas, vamos que me sirve de sobras ese resultado, y como si mete el portero pero por dios que ganemos.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje

Por pedir un resultado, que no quede y firmo ahora mismo el que has dicho, pero ¿no podría ser el gol en la primera parte?

Que los corazones no están para muchos nervios

Saludos béticos

Comentario

me gusta esta alineacion, porfin sobis juega arriba

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Si de verdad pone esa alineación, ¿me pregunto yo a que ha estado jugando luis fernandez con isidoro a banda cambiada?

Chaparro es un hombre de futbol con las ideas mu claritas, pase lo que pase yo lo pondria como primer entrenador del equipo. Betico y con caracter.
                amén.
                yo creo que este hombre está perfectamente capacitado para dirigir al betis en primera o donde sea.además tiene una cosa muy importante a su favor yes que.........ESTE SÍ QUE ES BETICO Y SIENTE AL BETIS.
                perdón por las mayuscúlas pero quería resaltarlo.

Comentario

Pues si...parece que por fin aparece algo de cordura en el Betis...

Comentario

Xfin algo de logica en ste ekipo, esperemos que todo salga bien

Animo Betis y Gracias Chaparro

Comentario

Haber si sale bien , x lo menos hay logica en el equipo ,c ada jugador donde mas o menos se defiende....

Vamos Betis....

Comentario

estoy volviendo a tener esperanza en el equipo haber si funciona todo esto...
                        ole por el nuevo entrenador que deberia de haber venido antes y que los jugadores dejen de marearse

Comentario

Lo de Chaparro no es ninguna revolución, tan sólo es utilizar el sentido común que Luis Fernández había perdido.

Ánimo Paco!!!Estamos en tus manos!!!

Comentario

Chaparro Enseña El Equipo Pero Esconde Al Portero

Muchodeporte.com

Se acerca inexorablemente la hora de la verdad para el Betis en Santander y Paco Chaparro ya perfila el once con el que se jugarán la permanencia los heliopolitanos. En el ensayo del miércoles, y pese a las especulaciones al respecto, el técnico bético no ha mostrado quién será el portero titular en El Sardinero, por lo que sobre esa plaza queda un interrogante. Los diez jugadores de campo, a tenor del ensayo, serían Ilic, Juanito, Nano (que, recién salido de una lesión, alternó con Melli), Fernando Vega, Rivera, Assunçao, Odonkor, Edu, Xisco y Sobis. Como se puede apreciar, cada pieza en su sitio. Que no es poco.

A mi no me disgusta el equipo, como bien dice, por lo menos cada uno jugara en su posicion.

Comentario

Parece que es de los mejores equipos que se pueden poner ahora mismo, aunque a mi la pareja Juanito - Rivas me gusta mucho más.En cuanto al portero, para mí no hay duda, Koke Contreras.

Comentario

Defensa Nano-Melli, juanito no esta ya en este equipo. A Assunçao lo dejaba para el 2º tiempo, lo mismo asi corre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X