Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La revolución de Chaparro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PIJUELO Ver MensajeOsea, que prefieres poner de centrales a Melli y Nano que a Juanito y Nano.
Te recuerdo que es nuestro unico internacional, y aunque no comparta la opinion de Luis Aragones, algo tiene que tener como para vestir la camiseta de la Furia Roja.
Comentario
-
Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensajemmmmmmmmmmmmmmm assuncao tambien es internacional , rivera tambien es internacional , koke tambien es internacion , capi tambien es internacional.......... aqui no juegan los internacionales , solo los que esten mejor . por cierto ¿ furia roja ? sera por lo que hacen ...
Comentario
-
Originalmente publicado por PIJUELO Ver MensajePor cierto beticos, ¿Que cambiarian de la posible lista de Chaparro?
En mi opinion pondria un delantero mas, exactamente a Dani. Hay que reconocer que es mejor que Robert.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeYo cambiaría a Nano por Rivas, a Assunçao por Juande y a Xisco por Cañamero.
Comentario
-
Visto el once(que es tan simple como poner a lo mejor que tenemos donde mejor juegan) mi esperanza ha crecido para el¨domingo. Solo un pero, yo creo que quizá caffa sea más explosivo que xisco, por lo poco que he visto al argentino. Y si la cosa esta entre nano i melli, que juege melli.
Y una pequeña pregunta. ¿Que le pasa a Rivas? ¿Está lesionado? Esque hace la tira que no juega...
Comentario
-
Yo intentaría poner algo más de "creatividad" en el centro del campo, con Miguel Angel no, por que ya bastante lo han mareado durante toda la temporada cambiandolo constantemente de sitio y creo que se perdería; Asunsao lo dejaba en el banquillo, y saldría si la cosa se pone fea; Rivera lo dejaba en plan destructor de juego; ¿Voguel? ufff no lo veo implicado; aunque algunos me puedan "matar" probaba con Capi junto a Rivera. En la porteria a Koke. En cuanto a la pareje de centrales, estoy de acuerdo en que Juanito no esta a la altura; pondría a Nano con Melli. Por lo demás chapó.
Comentario
-
Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje¿Y de portero?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario