No doy un pavo por el Betis este partido, básicamente por la debilidad defensiva intermitente y con Pedri, Griezmann, Messi...me tiemblan las piernas, dicho lo cual, creo que el Dinamo de Kiev no es mejor que el Betis (puedo equivocarme) y tuvieron ocasiones como para haber ganado en el Camp Nou. Ojalá logremos solidez defensiva y rápidas transiciones a la contra para hacerles pupa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Poco Betis para una plaza tan grande 5-2. FC Barcelona vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ojo al dato: ocho convocados (Bartra, V. Ruiz, Montoya, Álex Moreno, Miranda, Rodri, Tello y Sanabria) han pasado por la cantera culé. Y Bravo por su primer equipo.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/11/20, 00:26:40.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje8, Alex Moreno también.
Comentario
-
Originalmente publicado por arty Ver MensajeUna lástima las molestias de Fekir. Este era su partido. Si no juega, entrará Carvalho en el sitio de Canales y Canales pasará a suplirlo.
La conexión Carvalho-Tello puede ser una bomba para el Barca y Canales unos metros más adelantado mejora su juego.A beticogenerador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeSin Fekir y contra un Barcelona que lleva cuatro jornadas de Liga sin ganar. ¿Será el Betis capaz de dar la sorpresa y de puntuar hoy en el Camp Nou? El empate sería un buen resultado.
Comentario
-
Tenemos cosas a favor y otras en contra. Solo espero que el arbitraje y el varbitraje, al final del partido, haya hecho un buen trabajo y el resultado solo sea el reflejo de lo que haya sucedido entre los dos equipos en el terreno de juego.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver MensajeUf, la hora del partido me genera un gran dilema:
¿Un par de gintonics y me arriesgo a ver la quinta derrota, o siestón y me arriesgo a perderme una victoria del Betis en el Campo Nuevo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario