Contra ciertos equipos nos va a ser muy difícil ganar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Poco Betis para una plaza tan grande 5-2. FC Barcelona vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El gol de Mesi es fuera de juego.....menos contra el Betis.
El penalty de Mandi es culpa de Mandi por tener dos brazos, si fuera manco no le hubiera pegado el balón en el brazo
Encima tarjeta amarilla, el mismo castigo que una patada al tobillo
Demasiado que el árbitro ha dejado tirar el penalty con portero, lo suyo hubiera sido tirarlo a puerta vacía, sin portero.
Yo soy Pellegrini y hoy no acudo a la rueda de prensa post partido.
Dicho lo cual, lo normal es que el Barcelona nos gane en el Camp Nou.A Betico de andar por casa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeContra ciertos equipos nos va a ser muy difícil ganar.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEl gol de Mesi es fuera de juego.....menos contra el Betis.
El penalty de Mandi es culpa de Mandi por tener dos brazos, si fuera manco no le hubiera pegado el balón en el brazo
Encima tarjeta amarilla, el mismo castigo que una patada al tobillo
Demasiado que el árbitro ha dejado tirar el penalty con portero, lo suyo hubiera sido tirarlo a puerta vacía, sin portero.
Yo soy Pellegrini y hoy no acudo a la rueda de prensa post partido.
Dicho lo cual, lo normal es que el Barcelona nos gane en el Camp Nou.Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 07/11/20, 18:06:15.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVamos a ser todos los años de los más goleadosA O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Encuentre las dos diferencias entre este equipito excelente y el Getafe.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Sí pero todos no tienen aa Messi. Ha ido a espabilar hoy.
La cantidad de goles en contra empieza a ser otra vez de pesadilla.
Un saludo.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario