Ni lo miran en el Var?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Poco Betis para una plaza tan grande 5-2. FC Barcelona vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que era fuera de juego... Pero es que ni lo han revisado...A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se pidió una limpia en la defensa en verano, no se produjo, esto es lo que hay.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Típico partido del Betis en el Camp Nou ante uno de los peores Barça de los últimos tiempos.
Dando ascopena como siempre.A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeVan a caer unos cuantos. Esta defensa es una verbena. Raro ha sido llegar al descanso empate. Lo de la defensa es... Bueno lo que ya sabemos desde el año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
Me pareces un poco troll amigoA Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCon líneas así a nosotros nos anulan goles, no nos toca una ni por casualidad. Es que ni se revisa. Yo lo flipo, que no será pero ni se revisa.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hacía falta renovar la defensa completa y lo único que se ha hecho es empeorarla. Vendes a tu mejor defensa y te traes a un despojo del Besiktas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esperad ahora salen los *******s para reprochar que somos Sevillistas, solo porque queremos un Betis ganador año tras año y NO un Betis de *******s y de compadresA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
Me pareces un poco troll amigo
Vaya partidazo se está marcando Messi. Me está doliendo cada cosa que hace pero no pierdo el reconocimiento.
Messi está completando el mejor partido del año ante nosotros, esencial en todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario