Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
A mí me gusta mucho como portero. Ha cantado hoy?
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeLa misma película de CASI todos los fines de semana. En fin.. Papilla, árbitros, suerte, los astros, saturno y urano alineados o sus mulas pero no paran de ganar. En fin. Par ganar en Getafe 0 a 1 por gol en propia puerta del contrario en el 80 hay que llegar al 80 con posibilidades de ganar. Si te menten 3 en 30 minutos pasandote por encima porque no compites no se puede.
Así nos va y Dejen Trabajar Hombre, que el año que viene es el bueno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeVaya como esta la liga. Entre el 7º y el colista (14 equipos) hay sólo 4 puntos!
Sería importante sumar contra el Villarreal, a fin de mantenernos en ese vagón de equipos de arriba.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeLa misma película de CASI todos los fines de semana. En fin.. Papilla, árbitros, suerte, los astros, saturno y urano alineados o sus mulas pero no paran de ganar. En fin. Par ganar en Getafe 0 a 1 por gol en propia puerta del contrario en el 80 hay que llegar al 80 con posibilidades de ganar. Si te menten 3 en 30 minutos pasandote por encima porque no compites no se puede.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeLa diferencia entre el partido del Sevilla y del Betis en Getafe es que a nosotros nos encerraron y el Sevilla ha encerrado al Getafe. Así es más fácil que el Getafe se marque en propia puerta.
Cómo dato positivo ha sido un partido de documental de la 2, que ayuda a quedarse frito. Creo que tenemos muchos problemas como para estar lamentándose porque estos indeseables ganen un tostón de partido.
A ver el derbi de Manchester qué nos depara.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Soy yo el unico que le ha parecido un posible penalti del indio a un jugador del Getafe en tiempo de descuento, donde en un centro a área se tira encima del jugador tirandolo,y me acuerdo del penalti que le pitaron a Bartra contra ellos por saltar y desplazar al delantero palangana,a mi me queda la duda,porque nadie ha protestado ni el arbitro por supuesto ha pedido la opinion del VAR.
Comentario
-
Soy yo el unico que le ha parecido un posible penalti del indio a un jugador del Getafe en tiempo de descuento, donde en un centro a área se tira encima del jugador tirandolo,y me acuerdo del penalti que le pitaron a Bartra contra ellos por saltar y desplazar al delantero palangana,a mi me queda la duda,porque nadie ha protestado ni el arbitro por supuesto ha pedido la opinion del VAR.
Si lo hace Bartra es penalti. Y yo creo que es penalti en todas las ocasiones, tanto lo de Bartra como lo de Diego Carlos.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario