Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Que *******, se han cargado también el daily cloud.

    A ver qué dice el canal de Telegram.

    Cambian la extensión. Ahora es site
    A 92_Eterno y bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      A mí me gusta mucho como portero. Ha cantado hoy?
      En una falta lateral sale a por higos y deja que remate Vallejo a gol. También es verdad que no te puede rematar (sin ni siquiera saltar) un jugador que no llega al 1'70 dentro del área pequeña.

      Comentario


      • Gol de Ontiveros, Huesca 1 - Alavés 0

        Comentario


        • Ganó su primer partido el Huesca.

          Comentario


          • Vaya como esta la liga. Entre el 7º y el colista (14 equipos) hay sólo 4 puntos!
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Gol de Casemiro, Madrid 1 - Atlético 0

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                La misma película de CASI todos los fines de semana. En fin.. Papilla, árbitros, suerte, los astros, saturno y urano alineados o sus mulas pero no paran de ganar. En fin. Par ganar en Getafe 0 a 1 por gol en propia puerta del contrario en el 80 hay que llegar al 80 con posibilidades de ganar. Si te menten 3 en 30 minutos pasandote por encima porque no compites no se puede.
                Lo de pensar q lo de los demás siempre es suerte y lo nuestro mala suerte tiene narices.
                Así nos va y Dejen Trabajar Hombre, que el año que viene es el bueno.
                A felix y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Gol de Carvajal, Madrid 2 - Atlético 0

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Vaya como esta la liga. Entre el 7º y el colista (14 equipos) hay sólo 4 puntos!
                    Está bastante bonita, la verdad. Una semana pierdes y estás abajo, una semana ganas, y te enganchas. La máxima ventaja entre 2 posiciones consecutivas es de sólo 3 ptos, los que van del Cádiz (6º, 18 ptos) al Granada (7º con 15, los mismos que nosotros).

                    Sería importante sumar contra el Villarreal, a fin de mantenernos en ese vagón de equipos de arriba.
                    A Lu y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ale, todos los equipos apretaditos, para no pasar frío...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                        La misma película de CASI todos los fines de semana. En fin.. Papilla, árbitros, suerte, los astros, saturno y urano alineados o sus mulas pero no paran de ganar. En fin. Par ganar en Getafe 0 a 1 por gol en propia puerta del contrario en el 80 hay que llegar al 80 con posibilidades de ganar. Si te menten 3 en 30 minutos pasandote por encima porque no compites no se puede.
                        La birisuerte.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          La diferencia entre el partido del Sevilla y del Betis en Getafe es que a nosotros nos encerraron y el Sevilla ha encerrado al Getafe. Así es más fácil que el Getafe se marque en propia puerta.

                          Cómo dato positivo ha sido un partido de documental de la 2, que ayuda a quedarse frito. Creo que tenemos muchos problemas como para estar lamentándose porque estos indeseables ganen un tostón de partido.

                          A ver el derbi de Manchester qué nos depara.
                          Soy yo el unico que le ha parecido un posible penalti del indio a un jugador del Getafe en tiempo de descuento, donde en un centro a área se tira encima del jugador tirandolo,y me acuerdo del penalti que le pitaron a Bartra contra ellos por saltar y desplazar al delantero palangana,a mi me queda la duda,porque nadie ha protestado ni el arbitro por supuesto ha pedido la opinion del VAR.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Soy yo el unico que le ha parecido un posible penalti del indio a un jugador del Getafe en tiempo de descuento, donde en un centro a área se tira encima del jugador tirandolo,y me acuerdo del penalti que le pitaron a Bartra contra ellos por saltar y desplazar al delantero palangana,a mi me queda la duda,porque nadie ha protestado ni el arbitro por supuesto ha pedido la opinion del VAR.
                            Yo no lo he visto ni me lo han contado, pero es penalti seguro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Soy yo el unico que le ha parecido un posible penalti del indio a un jugador del Getafe en tiempo de descuento, donde en un centro a área se tira encima del jugador tirandolo,y me acuerdo del penalti que le pitaron a Bartra contra ellos por saltar y desplazar al delantero palangana,a mi me queda la duda,porque nadie ha protestado ni el arbitro por supuesto ha pedido la opinion del VAR.

                              Si lo hace Bartra es penalti. Y yo creo que es penalti en todas las ocasiones, tanto lo de Bartra como lo de Diego Carlos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Soy yo el unico que le ha parecido un posible penalti del indio a un jugador del Getafe en tiempo de descuento, donde en un centro a área se tira encima del jugador tirandolo,y me acuerdo del penalti que le pitaron a Bartra contra ellos por saltar y desplazar al delantero palangana,a mi me queda la duda,porque nadie ha protestado ni el arbitro por supuesto ha pedido la opinion del VAR.
                                El penalti fue clarísimo, pero esos al Sevilla no se los pitan normalmente, y menos al final del partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X