Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jojojo, la jugada tonta del mes, gol de Negredo, Cádiz 2 - Barça 1

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Jajajajajaja, yo creo que el tío estaba tan crecido, que pensó que a tomar porass que no repetía el vídeo con lo bien que le estaba quedando.
      De pedos lo último es lo de Rudy Giuliani tirándose dos cuescos tamaño judiones mientras habla en una comparecencia. ¿Qué es lo del videoblog?

Comentario

• Vaya gol jajajajaaj

Cádiz 2 - Barça 1
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/12/20, 21:23:36.

Comentario

• El Barcelona se parece en defensa a un equipo que yo me sé.

Comentario

• Ese gol se lleva este año el primer premio de chirigotas en el Falla

Comentario

• Madre mia Lenglet.... madre mia Ter Stegen.

El 50% del gol ha sido de el cambio y entrar Negredo a full, pero el otro 50% vaya 2 cagadas.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Ese gol se lleva este año el primer premio de chirigotas en el Falla
                Busca el gol de Edgar Méndez este año en Villareal. Es un premio con mucha competencia.

Comentario

• Impresionante partido de Perea.

Comentario

• El del VAR está obsesionado en regalarle algo al Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

De pedos lo último es lo de Rudy Giuliani tirándose dos cuescos tamaño judiones mientras habla en una comparecencia. ¿Qué es lo del videoblog?
                      Pues que se ha marcada un Giulani en su videoblog de esta semana, minuto 2:10
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Impresionante partido de Perea.
                        El cañito a De Jong y posterior regate a Busquet, ufff, muy bien partido, si señor.
                        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          El del VAR está obsesionado en regalarle algo al Barcelona.
                          El del VAR chequeando una y otra vez a ver si le había dado con la mano el del Cádiz... Seguramente en el VAR se escuchó gritar algo de así como "Mecag.o en la put... le dio con la cabeza, co.ñ".

Comentario

• Igual al final pierden, pero cuanto más veo como los del Cádiz se dejan todo en el campo más me avergüenzo de los míos.

Comentario

• Lo que antes era la sociedad Messi Alba, hoy es la ***** Messi Alba
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ya podían aprender estos pe.rros, y los jugadores del Cádiz con fichas que no llegarán ni a la mitad de los del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X