Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿No podemos repescar a Bruno?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Makelele Marca uno de tu jugadores preferidos, Forsberg
      Estaba marcándose un partidazo espectacular
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Golazo de Llorente, vaya jugador

Comentario

• Segundo gol de Muller. Bayern 3 - Leipiz 3.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Lo de Llorente es un abuso.

Comentario

• Gol de Llorente, Atlético 2 - Valladolid 0

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Estoy viendo el Cerdilla contra el Mandril y no entiendo mucho de fútbol pero lo que veo es a dos equipos que muerden, presionan como lobos y en el momento en que un control se te vaya 1 cm has perdido la pelota. Luego está la calidad para salir de esa presión asfixiante jugando el balón. A lo que voy, no veo que el Betis primero de Serra, el de los Josete, Menéndez, Aquino, etc. desentonara mucho en este fútbol moderno. Básicamente se trata de tener once toros físicos y que gane el que tenga más calidad. En este contexto, lo tenemos muy, muy, muy chungo.
                De acuerdo con lo que dices,pero además de todo lo que dices,observo y llevo muchos partidos viéndolo,que todos los equipos cuando se acercan al área o esperan centros, acumulan tres,cuatro y hasta cinco jugadores para rematar,el Betis llega solo con el delantero centro,y cuando llega,que hay veces que ni el delantero está en su sitio,pues el Betis llega solo con el delantero,es difícil ver a dos o tres jugadores en el area,con lo que las posibilidades de remate,son minimas,porque además nuestros delanteros se suelen poner detrás de los defensas,sin posibilidad ninguna de coger una pelota,de ahí también que no marquemos ni por equivocacion.
                A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Pero que me quieres decir, ¿Qué somos competitivos? ¿O que lo fuimos?. No entiendo tu comparativa, la verdad. Simplemente veo al Celta como un rival de la parte de abajo que está saliendo a flote, sin más.
                  Lo que quiero decir que el Celta ha hecho un partido bueno y nosotros también lo hemos hecho y no significa nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    ¿No podemos repescar a Bruno?
                    Yo no se si repescar a Bruno,pero que le da mil vueltas al patético de Sidney y Ruiz,es seguro,al menos le,echa ego cosa que esta gente ni eso.
                    A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo no se si repescar a Bruno,pero que le da mil vueltas al patético de Sidney y Ruiz,es seguro,al menos le,echa ego cosa que esta gente ni eso.
                      Puede ser triste pero es la biblia.

Comentario

• la gente se acostumbra a los paquetes que quiere otro más, parecemos Correos

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo recuerdo estar con amigos que no son del betis viendo un sevilla betis hablando de lo contundente que es bruno para justo después cometer una cagada monumental que nos costó un gol en el derbi. La clásica gafada.

Comentario

• De Salisu a Bruno, casi ná como se la han metido doblada al bueno de Sergio

Comentario

• Gol de Álvaro Jímenez, Cádiz 1 - Barça 0

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El bajonazo de la liga es tremenda, es que no sólo la Bundesliga y la Premier, es que ves un partido de la liga italiana y es mucho más entretenido.
                                Aparte de las diferencias económicas o deportivas (que las hay), yo creo que donde más ha bajado el nivel en España es en la gestión de los clubes. Salvo honrosas excepciones, las gestiones de los clubes españoles están en manos de patanes que no tienen ni idea de fútbol.
                                Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 05/12/20, 20:13:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X