¿No podemos repescar a Bruno?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMakelele Marca uno de tu jugadores preferidos, ForsbergA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEstoy viendo el Cerdilla contra el Mandril y no entiendo mucho de fútbol pero lo que veo es a dos equipos que muerden, presionan como lobos y en el momento en que un control se te vaya 1 cm has perdido la pelota. Luego está la calidad para salir de esa presión asfixiante jugando el balón. A lo que voy, no veo que el Betis primero de Serra, el de los Josete, Menéndez, Aquino, etc. desentonara mucho en este fútbol moderno. Básicamente se trata de tener once toros físicos y que gane el que tenga más calidad. En este contexto, lo tenemos muy, muy, muy chungo.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Pero que me quieres decir, ¿Qué somos competitivos? ¿O que lo fuimos?. No entiendo tu comparativa, la verdad. Simplemente veo al Celta como un rival de la parte de abajo que está saliendo a flote, sin más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje¿No podemos repescar a Bruno?A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo no se si repescar a Bruno,pero que le da mil vueltas al patético de Sidney y Ruiz,es seguro,al menos le,echa ego cosa que esta gente ni eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo no se si repescar a Bruno,pero que le da mil vueltas al patético de Sidney y Ruiz,es seguro,al menos le,echa ego cosa que esta gente ni eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El bajonazo de la liga es tremenda, es que no sólo la Bundesliga y la Premier, es que ves un partido de la liga italiana y es mucho más entretenido.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 05/12/20, 20:13:24.A Chico Salchicha y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario