Originalmente publicado por Vlad
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Empiezo a querer q ganen los madrid barsa y atletico y pierdan los alaves eibar y demas
otra temporada? Si, otra temporada
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeEmpiezo a querer q ganen los madrid barsa y atletico y pierdan los alaves eibar y demas
otra temporada? Si, otra temporadaA felix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeUn tío que todo el club adoran y ni un dirigente es suficientemente estúpi.do como para largarlo. Aquí, a nuestro mayor talisman, lo han nombrado persona non grata.
Poco nos pasa. Y lo que nos pasa, nos lo merecemos, porque por algo junta tras junta, se les apoya en todo.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeEmpiezo a querer q ganen los madrid barsa y atletico y pierdan los alaves eibar y demas
otra temporada? Si, otra temporada
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Eso siempre tiene que ser así, ni aunque estuviéramos bien ibamos a quedar por delante de esos tres.
a toma x c
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
No sólo lo largan, al único tío que ha funcionado aquí, se ponen a fichar ellos, y encima somos viudas. Algún día nos vamos a quemar de tanto jugar con fuego y veremos si no seguimos los pasos de Zaragoza o Depor.
Están campando a sus anchas sin que nadie les moleste.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo que les está salvando es el covid, la junta de accionistas, telemática y los estadios vacíos.
Están campando a sus anchas sin que nadie les moleste.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Yo creo que sin covid tampoco cambiaría mucho la cosa, el año pasado los que pitaban, eran pitados.
El entrenador se ha encontrado con la misma plantilla que terminó en el puesto 15 y el DD sin dinero para fichar y con el límite salarial por las nubes.
Cada vez tengo más claro que los jugadores que han venido son para cubrir el expediente.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Yo creo que sin covid tampoco cambiaría mucho la cosa, el año pasado los que pitaban, eran pitados.
Comentario
 -
Hoy el Madrid es un buen ejemplo de lo que pasa aquí, quitas a Lucas de arriba y metes a Asensio que defiende la mitad, le añades a Marcelo por Mendy y a Carvajal por Lucas y media hora se ha tirado el Madrid sin quitarlo el balón al Alavés, y eso con Kroos, Modric, Casemiro, Varanne, imagínate el Betis.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeRegularidad en resultados positivos, es lo importante y lo que aquí no tenemos.
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario