Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
El de courtois en el Bélgica Dinamarca fue épico.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y hoy ha sido Hradecky, portero del Leverkusen.
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEste año lesiones vamos a tener por todos lados. Sin pretemporada y con tantos partidos, lesiones musculares cada fin de semana.
El Barcelona solo le queda de central Lenglet. Lesionados Umtiti, Piqué y Araujo.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Este año es claro favorito para la liga el Atletico. Como equipo mucho mas asentado que Madrid y Barcelona que están bastante mál este año.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEste año es claro favorito para la liga el Atletico. Como equipo mucho mas asentado que Madrid y Barcelona que están bastante mál este año.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEste año es claro favorito para la liga el Atletico. Como equipo mucho mas asentado que Madrid y Barcelona que están bastante mál este año.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajegolitp de Lo Celso,
Una pena que en cuanto se fue Jacinta, perdiera su ojo clínico fichando futbolistas.A felix y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario