Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeOtra vez ha perdido miZerdillacampeón lolololo, aspirante al título? kukleta, prepara los roscos de vino otra vez.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
otra vez perdiendo el octacampeon de andromeda? me estoy frotando los ojos fuertementeA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCuando jugando como Granada, Cádiz o Getafe ellos creen al contraataque 4 o 5 jugadas claras podree creer que creéis en este estilo.
Sin mirar mucho atrás el Getafe- Granada de la semana pasada fue un peñazo donde ganó el Granada con un penalty regalado, apenas hubo 2 tiros entre los 3 palos creo recordar.
Hay que tener solidez defensiva, pero hay que saber generar ocasiones, sino en cuanto te marquen, tus opciones se reducen a las mismas que cuando consigues marcarle al rival.
Y con esto no hablo del Betis, que no tiene ni una cosa ni la otra.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Hombre. No te rías. Son tan Béticos como tu o yo que no los vemos para ganar la liga y menos estando en champions que quema mucho. Es normal que haya Béticos que se preocupen que algún año puedan estar ahí más que nada porque Madrid y Barcelona no están nada, nada finos, y uno sin Cristiano y en otro con Mesi con la cabeza en otro lado, no por el poderío que tienen ellos. Son buen equipo, compiten casi siempre, corren como locos, pero arriba no tienen un tío que meta 20 goles y eso es fundamental.
Comentario
 -
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
Con tanta mención me van a entrar ganas al final.A kukleta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Me ha faltado decir y de mi hermano, sí, me río de mi hermano, que estaba acojonao también, y más que yo lo quiero no hay nadie.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
A veces le damos mucha importancia al ganar, hay que ser más bohemioA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Acsdo prefieres perder 3-0?. Mató por un partido competido y por una defensa resolutiva, Ma - to
Mi equipo que gane todos los partidos como en Vitoria, 0-1 en el 95.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/10/20, 17:37:57.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSé que es muy oportunista, pero vengo a carcajearme de esos foreros que daban como candidatos a ganar la liga a los palanganas, tequiéiyá.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeotra vez perdiendo el octacampeon de andromeda? me estoy frotando los ojos fuertemente
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario