Pues voy actualizando los equipos a los que envidio su solidez defensiva, Granada, Cádiz, Getafe...bueno casi todos, que cojjones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeDefender bien y salir a la contra. Lo que funciona en el fútbol actual. Y no tanto gilitoque.
A ver si aprenden.
Jugadores con buen pie porque, según nos dicen, aquí gusta el fútbol de toque y vistoso.
Ganar no, fútbol arte.
A pueblo verdiblanco y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Otro equipo de 25% de posesión e hincharse a puntos. A ver cuando nos sumamos los del club de equipos más goleados de la liga año tras año.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Es que el rollo cuento que llevamos aguantado aquí desde hace años tiene tela.
A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEs que el rollo cuento que llevamos aguantado aquí desde hace años tiene tela.
Y te lo dice uno que aparte de ganar le da valor a jugar teniendo la pelota, aunque a mí lo que me gusta es que el Betis gane lo primero, claro.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Cuando jugando como Granada, Cádiz o Getafe ellos creen al contraataque 4 o 5 jugadas claras podree creer que creéis en este estilo.
Sin mirar mucho atrás el Getafe- Granada de la semana pasada fue un peñazo donde ganó el Granada con un penalty regalado, apenas hubo 2 tiros entre los 3 palos creo recordar.
Hay que tener solidez defensiva, pero hay que saber generar ocasiones, sino en cuanto te marquen, tus opciones se reducen a las mismas que cuando consigues marcarle al rival.
Y con esto no hablo del Betis, que no tiene ni una cosa ni la otra.
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCuando jugando como Granada, Cádiz o Getafe ellos creen al contraataque 4 o 5 jugadas claras podree creer que creéis en este estilo.
Sin mirar mucho atrás el Getafe- Granada de la semana pasada fue un peñazo donde ganó el Granada con un penalty regalado, apenas hubo 2 tiros entre los 3 palos creo recordar.
Hay que tener solidez defensiva, pero hay que saber generar ocasiones, sino en cuanto te marquen, tus opciones se reducen a las mismas que cuando consigues marcarle al rival.
A mí ese estilo de jugar no me gusta pero me resulta innegable darles su parte de razón en su argumento.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/10/20, 00:16:43.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
El Cadi estará segundo y ganará muchos partidos, pero yo prefiero la posesión y el juego bonito.
Llegar 2 veces y marcar 2 goles no tiene ni punto de comparación con la satisfacción de un 85% de pases completados.
A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeEl Cadi estará segundo y ganará muchos partidos, pero yo prefiero la posesión y el juego bonito.
Llegar 2 veces y marcar 2 goles no tiene ni punto de comparación con la satisfacción de un 85% de pases completados.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCuando jugando como Granada, Cádiz o Getafe ellos creen al contraataque 4 o 5 jugadas claras podree creer que creéis en este estilo.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeA mí, viendo la bajada de nivel de la liga española y el éxito en este fútbol moderno, donde lo importante es defender bien y ser muy intensos, de plantillas como la del Granada, Getafe, ahora Cádiz, etc., me parece que estamos haciendo el canelo pagando burradas a jugadores “bonitos”. Llenar la plantilla de guerrilleros curtidos en Segunda y añadir 2-3 gotas de calidad. Con eso parece que da en esta Liga para competir e incluso asomar por Europa. Y pagaríamos la mitad en fichas de lo que estamos pagando ahora.
Así llevamos VARIOS AÑOS,con timos sin parar y errores que se repiten una y otra vez.
Comentario
 -
Cuando el Cádiz tenga la posesión y haga el fútbol gustador que hacemos nosotros hablamos. Yo prefiero posesión y fútbol gustador aunque no gane casi nunca a solidez defensiva, meter goles y conseguir puntos. Por favor. El estilo que tenemos aquí y que nos venden los dos señores que tenemos mandando no está pagao con na. Mu barato veo yo los carnets.
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario