Pues 0-2 . gol de Marcos André
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues ganando nos ponemos 5º, con chorrocientos equipos que tienen opciones de pasarnos cuando jueguen sus partidos aplazados, pero 5º.A pueblo verdiblanco y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePues ganando nos ponemos 5º, con chorrocientos equipos que tienen opciones de pasarnos cuando jueguen sus partidos aplazados, pero 5º.
De todas maneras con esta liga maravillosa hasta enero/febrero no se juegan esos partidos y a a saber donde estaremos en esas fechas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe alegro por Sergio, para mi de los que saca más con menos recursos
Sabe que ponerse en contra es un equipo que le cuesta muchísimo remontar, así que hoy a jugador a no conceder oportunidades aprovechando los errores de los Nazaríes.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl Valencia lo mismo te golea al Madrid como te hace 15 minutos ridículos ante el Alavés, 2 - 0A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe alegro por Sergio, para mi de los que saca más con menos recursos
Buen entrenador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario