Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Ojalá yo me sintiera tan favorecido como dices, pero el caso es que no tengo esa misma percepción...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ya se que nosotros no es que tengamos un romance con el VAR, mismamente Ayer 5-2, pero resulta que minimo el primer gol puede haber fuera de juego de Dembele y un delantero que estaba en fuera de juego estorba la visión del portero y el 4-2 es fuera de juego de Messi que mueven el frame a su antojo para que no lo sea.
Pero la mano de Ramos, es muy clara, que lo piten o no ya es lo que quieran los del campo, yo digo lo que veo independiente de quienes jueguen.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Claro, el ladrón no va a reconocer nunca que es ladrón. Mira que los *******... vente aquí a Sevilla y te haces del Betis vas a ver de verdad lo que ser maltratado y humillado. Ustedes ??? Ustedes sois del segundo escalón de preferidos y no hay que saber mucho para ello.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 08/11/20, 23:03:08.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeNuestros mandatarios son de Singapur, quiero decir... para tener fuerza en la Federación debes tener a alguien metido ahí, pero ésta gente de Meriton denunció a la RFEF por la Supercopa jugada en Arabia Saudita. No creo que unos imberbes asiáticos sepan qué se debe hacer para presionar al estamento arbitral.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/11/20, 23:04:53.
Comentario
-
TRES.
¿Cuántos años hace que no le pitan tres penaltis al Madrid?
Comentario
-
TRES.
¿Cuántos años hace que no le pitan tres penaltis al Madrid?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre hablo con respeto a todo el mundo, en éste foro me conocen y saben que hablo siempre con corrección. Entiendo la frustración si el Betis ha tenido malos arbitrajes, pero no pague esa rabia conmigo.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/11/20, 23:11:25.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Alguien me puede recordar el último jugador que hizo hattrick tras marcar tres penalties en un partido?Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/11/20, 23:11:16.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo recuerdo a Ianis hagi meter dos en el mismo partido, pero con las dos piernas, uno lo lanzó con la derecha y otro Con la izquierda. Eso sí que es complicado. Recuerdo un barsa 4 Betis 2 con dos goles de ivanov de penalti. 3 ya me pillas, no recuerdo ahora mismo. Tb a Martin Palermo fallar 3 con boca en un mismo partido.
Comentario
-
Lo de Palermo fue épico. Además los tres chutados bastante mal, no era un buen lanzador de penaltis...A Lu y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues aunque te pueda sorprender, el Madrid ha jugada bastante bien el primer tiempo hasta el gol del Valencia, a partir de ahí se ha desconectado del partido. Vamos que el Valencia los goles son 3 penaltys y un autogol, que aunque no está mal, tampoco está haciendo nada del otro mundo, eso si, la defenda del Madrid con Marcelo a la cabeza, un regalo.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario