Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajePues otro penalti, creo...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEchadle un vistazo al gol de Valentino Lázaro del Gladbach en el Bayer-BMG de hoy, va a ser de los mejores del año.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no soy ultra de nada. Pero eso no se lo hacen al Betis que es lo que quiero decir. Cuatro jugadas revisadas y las cuatro a favor del Vslencia y al Betis todo en contra. LO QUE QUIERO DECIR ES QUE HAY EQUIPOS FAVORECIDOS POR EL ESTAMENTO ******* ARBITRAL Y OTROS COMO EL BETIS DEFENESTRADOS Y HUMILLADOS.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeDos penaltis al Madrid. Estoy emocionado.
¿Cuántos años hace que no le pitan tres penaltis al Madrid?A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Apuntaba muchísimo al empezar en Austria Pero se ha estancado. Se fue al Hertha donde no cuajó, Luego fue al Inter donde apenas tuvo oportunidades Y al Newcastle en el q estuvo cedido. Quizás le falta regularidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeYo no soy ultra de nada. Pero eso no se lo hacen al Betis que es lo que quiero decir. Cuatro jugadas revisadas y las cuatro a favor del Vslencia y al Betis todo en contra. LO QUE QUIERO DECIR ES QUE HAY EQUIPOS FAVORECIDOS POR EL ESTAMENTO ******* ARBITRAL Y OTROS COMO EL BETIS DEFENESTRADOS Y HUMILLADOS.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
TRES.
¿Cuántos años hace que no le pitan tres penaltis al Madrid?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Valencia ganando 4-1 al Madrid
Asi estará jugando el MadridA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario