Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay un gol del Valencia que lo está revisando el VAR, en el despeje de Varane el balón entra.

Da gol, Valencia 2 - Madrid 1

Comentario

• Pues de nuevo el tercermundismo del fútbol aspañol, mientras en las grandes ligas europeas está el ojo de halcón, aquí tenemos a un cuñao dándole palante patrás al vídeo. Al final gol

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Pregunta para experto, si llega a estar metido sólo el del Valencia, no se hubiera repetido<?
        Tambien se hubiera repetido porque pisaron Lucas Vazquez y Musah. El tema es que si nos pusieran todos los penaltys la zona del rechaze en la mayoria de los casos muchos pisan la linea y no se repite.

Comentario

• Es milagroso que estemos ganando el partido, pero lo estamos haciendo...

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Tambien se hubiera repetido porque pisaron Lucas Vazquez y Musah. El tema es que si nos pusieran todos los penaltys la zona del rechaze en la mayoria de los casos muchos pisan la linea y no se repite.
            Yo me refiero si sólo hubiera pisado Musah

Comentario

• Si es el Betis en lugar del Valencia, le iban a dar ese gol enseguia.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Si es el Betis en lugar del Valencia, le iban a dar ese gol enseguia.
                Vaya por dios.

Comentario

Se repite por eso.

Comentario

Si solo lo hubiera pisado Musah, y se falla el Penalty, no se repite, porque sino beneficiaria al equipo del jugador infractor. Al igual que si marca y solo se hubiera adelantado Lucas Vazquez.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Vaya por dios.
                      Le hubieran pitado la falta que ha habido antes.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                        Es milagroso que estemos ganando el partido, pero lo estamos haciendo...
                        Estais dando la cara pero zidane es un amigo poniendo a marcelo e Isco. Ojalá hubieran jugado contra nosotros. Isco está ya para retirarse.

Comentario

• Y me sorprende que el segundo gol no lo hayan anulado, ya que el codazo a Asensio es evidente e influye en la jugada. Pero como casi todos, no sabemos como funciona esto del VAR, porque al igual que el arbitro puede haber visto la jugada y no interpretar falta, lo que hemos visto en muchos casos es mandarlo al monitor

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Estais dando la cara pero zidane es un amigo poniendo a marcelo e Isco. Ojalá hubieran jugado contra nosotros. Isco está ya para retirarse.
                            Marcelo no, pero Isco jugó en Septiembre en el Villamarin.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Marcelo no, pero Isco jugó en Septiembre en el Villamarin.
                              Pues tiene tela la cosa, no me acordaba. Jugó todo el partido? Del partido solo me acuerdo del cabreo del robo y poco mas.

Comentario

• Salió en la 2º parte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X