Opino de que tras el BETIS, los caditanos son los otro grandes perjudicados por el VAR.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La Real tiene que entrar en Europa por huevs? que lo digan ya claroA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y buenos minutos -e inicio de temporada- de Pedraza. Al final, hubiera sido un buen fichaje y unos laterales bastante competentes que tendríamos con Emerson-Pedraza.A GabyCalderon y Makelele les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeY buenos minutos -e inicio de temporada- de Pedraza. Al final, hubiera sido un buen fichaje y unos laterales bastante competentes que tendríamos con Emerson-Pedraza.A GabyCalderon y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl Granada va a jugar contra la Real con 7 jugadores del primer equipo (varios tocados supuestamente), 5 del filial y 1 juvenil.
No les han dejado suspender el partido,se han quedado a uno de poder.
Comentario
-
Bordalas ya se cargo a Exheita por un fallo y no ha jugado más... y ahora parece que se va a cargar a Cobaco. Si viene al Betis en la jornada 5 tenemos que jugar con la defensa del Betis B.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario