Gol de Joao Félix, Atlético 3 - Salzburgo 2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Vaya como se han desinflado los alemanes
PD: Para el juego lamentable del madrid de abrir a banda y centrar constantemente podrían poner a ramos de delantero directamente antes que a benzema.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/10/20, 22:54:57.
Comentario
-
Buenas...me entero hoy que el Rennes tiene a ultima hora la baja de sus 2 estrellas para jugar con el serditafc, Znzonsi y otro, y leo que es por una sancion de uefa por comportamiento antideportivo y que se cumple de forma inmediata.
Esto es cierto?, una broma?, alguien sabe algo.
Esto se emtrena....o es colocando peones subrepticios en uefa para allanar los caminos.
Da coraje la fulleria y malas artes, y aun asi una liga (ilegal encima) en sus 200 años de historia inventada.
Para flipar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePor lo visto a Nzonzi lo han sancionado por darle una patada a una botella de plástico.
No saben que argumentos sacar para intentar beneficiar a los palanganas.A derbeti y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeBuenas...me entero hoy que el Rennes tiene a ultima hora la baja de sus 2 estrellas para jugar con el serditafc, Znzonsi y otro, y leo que es por una sancion de uefa por comportamiento antideportivo y que se cumple de forma inmediata.
Esto es cierto?, una broma?, alguien sabe algo.
Esto se emtrena....o es colocando peones subrepticios en uefa para allanar los caminos.
Da coraje la fulleria y malas artes, y aun asi una liga (ilegal encima) en sus 200 años de historia inventada.
Para flipar.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Qué es eso de la liga ilegal?
Antunez era jugador del Betis, que esa temporada jugaba en segunda, y los palanganas se lo quitaron al Betis en plena temporada de forma ilicita, y lo alinearon los ultimos 10 partidos incurriendo en alineacion indebida con lo cual tenian que haberle quitado los puntos que consiguieron alineando a Antunez. Curiosamente en esa epoca era pizjuan un mandamas de los poderes facticos de la epoca y el asunto se zanjó escandalosamente con una multita economica por ****** y nada mas. Ellos que son muy listos y tienen estructuras y tentaculos para todo sacaron un libro titulado creo "el caso Antunez, la verdad", defendiendo lo indefendible.
Incurrieron en alineacion indebida y en vez de quitarle los puntos solo le pusieron una multa economica.
El Betis está en tema historia y otras infraestructuras a años luz, por eso nos machacan. Ellos tienen historiadores a sueldo para versionar todo a su beneficio y arrimar siempre el ascua a su sardina...y nosotros no cuidamos esas cosas y estamos vendidos...una pena.
Espero haberte aclarado compañero. Feliz noche.
A jose1907, Chico Salchicha, pueblo verdiblanco, Galleros54, bajotierra y a rakemitri les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
La unica Liga que ganaron hasta hoy, que fué 11 años despues que la que ganamos nosotros, en 1946 creo (nosotros en 1935) estuvo salpicada de ilegalidad por el famoso "caso Antunez".
Antunez era jugador del Betis, que esa temporada jugaba en segunda, y los palanganas se lo quitaron al Betis en plena temporada de forma ilicita, y lo alinearon los ultimos 10 partidos incurriendo en alineacion indebida con lo cual tenian que haberle quitado los puntos que consiguieron alineando a Antunez. Curiosamente en esa epoca era pizjuan un mandamas de los poderes facticos de la epoca y el asunto se zanjó escandalosamente con una multita economica por ****** y nada mas. Ellos que son muy listos y tienen estructuras y tentaculos para todo sacaron un libro titulado creo "el caso Antunez, la verdad", defendiendo lo indefendible.
Incurrieron en alineacion indebida y en vez de quitarle los puntos solo le pusieron una multa economica.
El Betis está en tema historia y otras infraestructuras a años luz, por eso nos machacan. Ellos tienen historiadores a sueldo para versionar todo a su beneficio y arrimar siempre el ascua a su sardina...y nosotros no cuidamos esas cosas y estamos vendidos...una pena.
Espero haberte aclarado compañero. Feliz noche.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario