La emoción de recordar un partido bueno.
El viernes el que escribe está a las 15:00 camino de la tranquilidad con mi revista Panenka del mes pasado que la tenía reservada para la ocasión.
Originalmente publicado por Viejo PatronatoVer Mensaje
De los que habia, dentro de que malos no habia ninguno, el mas asequible era el Dormund, y ya lo deseaban el mellao y otros sevillistas....y ese les ha tocado.
Ademas...los mejores jugadores de los alemanes no estarán el dia clave o cogeran el virus o lo que sea...ya vereis.
Ayer vi el gol, autogol, del Getafe, y es alucinante, increible...cabecea como Santillana en sus tiempos, eso si para su propia porteria...
Pero si....entrenan muy bien y por eso debe ser todo.
Yo creo que siendo un equipo puntero de Alemania,ya no es una perita en dulce,de los que habia,pienso que no es del grupo de favoritos para ganarla,y tampoco de los peores o más asequibles, creo que es un equipo complicado y que por lógica debe de mandar a la venta a los palanganas,luego vendrán eso que decis,lesiones,decisiones arbitrales y lo primordial ,suerte,y esta gente están aliados con la suerte,aunque considero a los alemanes superiores a esta gente, por lógica también veo a los alemanes pasando la eliminatoria
Comentario