Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Clasificación si se dieran en los partidos aplazados los resultados de la temporada pasada, sustituyendo Espanyol por Elche. Estaríamos el 11º, a 4 puntos del séptimo, a 5 del sexto y con 5 puntos sobre el descenso. Mitad de tabla pura. A la misma distancia de Europa que del descenso.

Atlético-Sevilla: X
    R.Madrid-Getafe: 1
    Barcelona-Elche: 1
    Athletic-Barcelona: 1
    Levante-Atlético: 2
    Sevilla-Elche: X
    Granada-Osasuna: 1

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	clasi1.jpg
Visitas:	1
Size:	96,7 KB
ID:	7500192

Ponga otra con otros resultados (los que a mi me han parecido). Estaríamos el 10º, a 3 puntos del séptimo, a 6 puntos del sexto, y 4 puntos por encima del descenso.

Athletic-Barcelona: 2
    Sevilla-Elche: 1
    Granada-Osasuna: X

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	clasi2.jpg
Visitas:	1
Size:	96,7 KB
ID:	7500193

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Contra el Elche no vale????

Muy mal el Cadiz atras, totalmente desconocido.
      Contra el Elche podría haber hecho igual que está haciendo el Celta, si ha metido tres, buscar el cuarto.

Dio lugar a que el Elche marcara uno y a punto estuvo de marcar otro.

Lo que pido es ambición, no conformismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre el día del Elche con un poquito de acierto nos hubiéramos ido al descanso con más de un 2-0
        Pero no fue así, y después fue un verlas venir, cuando podrían haber conseguido más de tres goles.

Comentario

• Vaya cambio del Celta

Comentario

• Yo es que creo que nuestra defensa es peor que la de el Celta, pero porque creo que nuestra defensa es la peor de primera división hace tiempo, puede que puntualmente nos superase la de algún descendido pero lo que nos ha mantenido sin caer al pozo ha sido lo ofensivo; atrás somos un cuadro. Ahí está Bartra...destacando positivamente, y yo que se lo agradezco porque lo demás ruina gorda.

Comentario

• Me acabo de enterar que el martes y el miércoles, además de los partidos de Copa, se juegan dos partidos de liga: Madrid-Athletic y Barcelona-Real Sociedad.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Clasificación si se dieran en los partidos aplazados los resultados de la temporada pasada, sustituyendo Espanyol por Elche. Estaríamos el 11º, a 4 puntos del séptimo, a 5 del sexto y con 5 puntos sobre el descenso. Mitad de tabla pura. A la misma distancia de Europa que del descenso.

Athletic-Barcelona: 1
                Sevilla-Elche: X
                Granada-Osasuna: 1

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7500192**[/ATTACH]

Ponga otra con otros resultados (los que a mi me han parecido). Estaríamos el 10º, a 3 puntos del séptimo, a 6 puntos del sexto, y 4 puntos por encima del descenso.

Athletic-Barcelona: 2
                Sevilla-Elche: 1
                Granada-Osasuna: X

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7500193**[/ATTACH]
                Me ha dado por mirar la clasificación del año pasado (aunque esta temporada post-pandemia no creo que las cosas funcionen igual); estábamos 17º, 4 ptos sobre el descenso y a 7 de Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La comunicación no es mi fuerte, lo reconozco, pero no tengo ni idea de que me hablas. Seguramente no nos entadamos, aunque intentare nuevamente explicarme aunque lo veo dificil, ya que como me dijiste por otro post, tu sientes que por ser Betico merezces mas que otros aficionados de otros clubes, algo que yo no comparto. La mejor forma de dar una guantada al eterno rival es convirtiendo sus palabras como las de Montella " no es una posibilidad que el Betis quede por delante del Sevilla", en hechos, quedando esa temporada por encima de ellos. Lo demas es palabreria para pasar el rato, que a mi al menos no me entretiene, como decir que manipulan sorteos de la Champions para que les toque el rival mas debil, si es que en ese bombo hay rivales faciles.

Yo no voy a participar en el insulto fácil, ni a futbolistas, ni directivos ni a otros clubes, ni me creo mejor que ellos por sentirme betico, porque en un foro, al menos para mi, es degradar la calidad de este si solo nos dedicamos a insultar. Ya evito opinar en post bastante conflictivos, pero al menos espero que no se cargueis con el insulto facil el post del partido de nuestros rivales.

Un saludo
                  Tu de que vas ??? Yo te he ofendido a ti ??? DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES. En primer lugar no he ofendido al Villarreal ni a otro rival, salvo a los que lo hacen con nosotros el otro club de la ciudad, y si no te gusta a mi tampoco me gustan otras cosas y me aguanto. Segundo aquí estáis hartos de ofender a ls gente de una forma u otra y vas a venir aquí a decir s la gente lo que tiene que hacer o no ???. Otra cosa como Betico que soy quiero que mi equipo gane todo y si debe de estar arriba por muchas cosas lo dire. Y si tiene que estar por encima del Villarreal también lo diré. Y con respecto a lo de la comunicación que has hablado , tu sabes muy bien lo que digo, no eres tonto además eres muy sibilino, y te crees el más justo y guay de aqui. Hipocresía y fariseismo. No te preocupes no hablaré más contigo de nada absolutamente.

Un saludo.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/12/20, 00:09:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Me acabo de enterar que el martes y el miércoles, además de los partidos de Copa, se juegan dos partidos de liga: Madrid-Athletic y Barcelona-Real Sociedad.
                    Se adelantan los partidos de la jornada 19, que son los 4 equipos que jugaran ese fin de semana la supercopa esta nueva que parece que se va a jugar en la Cartuja
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/12/20, 00:37:16.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Contra el Elche podría haber hecho igual que está haciendo el Celta, si ha metido tres, buscar el cuarto.

Dio lugar a que el Elche marcara uno y a punto estuvo de marcar otro.

Lo que pido es ambición, no conformismo.
                      Creo que eso lo hicimos en el primer tiempo, pero en el segundo, el físico no dio para más. Aunque ya sabemos que la ambición no es el fuerte de este equipo.

Comentario

• Que bien le va a venir la cesion de Borja al Celta. Ojala se vaya alli

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre el día del Elche con un poquito de acierto nos hubiéramos ido al descanso con más de un 2-0
                          Illo, yo sé que te gusta hablar por los codos, pero no hace falta que repitas las cosas dos veces.

Ya está aquí el día 18...

Comentario

• Este finde regulero, por no decir mal, para mis intereses. Ni uno ni otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Illo, yo sé que te gusta hablar por los codos, pero no hace falta que repitas las cosas dos veces.

Makelele el dos veces

A Makelele y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

La emoción de recordar un partido bueno.
                                El viernes el que escribe está a las 15:00 camino de la tranquilidad con mi revista Panenka del mes pasado que la tenía reservada para la ocasión.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X