Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si es verdad que el mito que el Betis tenía fichado a Hamann y Makaay, y el entrenador los rechazo para fichar a Ito y Oli, fue una de las decisiones mas garrafales.

Ese alemán que se comía el centro del campo y el holandes que junto Alfonso hubiera sido la mejor pareja de delanteros de nuestra historia.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

En 50 días, 10 partidos, los que van del 2 de febrero al 23 de marzo, metió 14 goles, incluyendo dos hat-trick, creo que consecutivos, ante Rayo y Atlético. Para mí el año previo también jugó muy bien, a pesar de no ser tan goleador.

si hubiéramos tenido otro delantero que lo acompañara ese año... Al año siguiente se optó por Olí...
      Aquel año con un Diego Tristan, que estaba en el equipo B, aunque creo que todavía era pronto para el, acompañando a Alfonso creo que se podía haber ganado la liga perfectamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
        Si es verdad que el mito que el Betis tenía fichado a Hamann y Makaay, y el entrenador los rechazo para fichar a Ito y Oli, fue una de las decisiones mas garrafales.

Ese alemán que se comía el centro del campo y el holandes que junto Alfonso hubiera sido la mejor pareja de delanteros de nuestra historia.
        Mejor y mucho más barato hubiera sido mantener a Diego Tristan. Esa fue una gestión pésima de lopera.

Comentario

• Que me gusta que de vez en cuando hablemos de fútbol y de grandes jugadores que hemos tenido, Oliveira, Alfonso, Diego Tristan. Alguno que pudimos tener como Makay y no estar pendientes de lo que dice Soto, Calderón, Espina, el mellao el enterrador, el otro hablando de Jacinta, otro habalndo de la gran ciudad deportiva, Caro Ledesma, salas, que si Serra es un saborio que se quiere cargar a Cordón porque me lo ha dicho mi primo que es taquillero del Betis. En fin.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Mejor y mucho más barato hubiera sido mantener a Diego Tristan. Esa fue una gestión pésima de lopera.
            Mantener a Diego Tristan hubiera sido ya el summum pero en rendimiento Super Top, Tristan estuvo 3 años como mucho, Makaay estuvo una década, luego del Depor estuvo 4 años metiendo goles en el Bayern Múnich.

Pero si, juntar Alfonso con cualquiera de estos 2 hubiera dado bastantes alegrías.
            A felix le gusta esto.

Comentario

• Va ganando el Valencia por un penalti absurdo de Dani Garcia, uno de los jugadores favoritos de Garitano y uno por los que la afición del Athletic quiere que le echen ya.

Comentario

• Vaya tela Unai Simón.
                Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 12/12/20, 15:43:01.

Comentario

• Partido de errores. Empate a 2
                  A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Partido de errores. Empate a 2
                    Me voy a tomar un almax, me sentó fatal la comida...

Comentario

• Buen empate por Valencia.

Nos interesa una zona media de la tabla que sea amplia,con muchos equipos.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Vaya tela Unai Simón.
                        A mí me gusta mucho como portero. Ha cantado hoy?

Comentario

• Increíble.

Marca el Getafe en propia puerta en el minuto 80.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/12/20, 17:56:29.

Comentario

• ¿Se puede ser más odioso? En un partido asqueroso ganan por un gol en propia meta del Getafe.
                            Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 12/12/20, 18:03:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

El hastío de la gente, que ya ni ganas de atizar al entrenador.
                              Tampoco se ha atizado demasiado a Alexis entrenador

Comentario

• 3 puntos que se llevan sin hacer nada.

Asco.
                                A maradonis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X