Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Me gusta Moncayola de Osasuna.
Va a bajar a Segunda y estará baratito.
No digas esas cosas que las carga el diablo. A ver si no van a estas los de Osasuna Web dentro de dos meses diciendo lo mismo de algún jugador nuestro.
Uno venía de ser suplente en la Juve, y el otro campeón de europa en el 95 y subcampeón en el 96. Eran futbolistas distintos, Jarni en la Juve era lateral izquierdo y había partidos q jugaba hasta más adelantado, los balcánicos siempre Fueron muy competitivos, siempre con toda la banda para él, para mi era más sacrificado q Finidi, con un gran golpeo con su pierna izquierda, de hecho marcó goles de falta y una gran arrancada pero menos talentoso q el nigeriano, esté tenia mejor control de balón al que también aunaba mucha potencia con una gran arrancada, velocidad y tácticamente era muy bueno, reconozco q finidi vino con más cartel y era mucho más mediático q el croata a pesar d q el rendimiento aquí fue parejo, es decir triunfaron en el club.
Los días chungos, Finidi y Alfonso eran los que no tenían miedo de tener el balón, Jarni pegaba muchos petardazos y espantás, también reconozco que el culmen de ese equipo mágico fue la final de Copa contra el Barca y ahí se vio quien los tenía bien puestos y quien se escondió, por eso a mi Moreno no me lo compares, ese pedía el balón, ponía el culo y ahora intenta si tenías egg de quitársela.
No digas esas cosas que las carga el diablo. A ver si no van a estas los de Osasuna Web dentro de dos meses diciendo lo mismo de algún jugador nuestro.
Osasuna pega el petardazo este año lo cual no quiere decir que no lo peguemos nosotros.
Los días chungos, Finidi y Alfonso eran los que no tenían miedo de tener el balón, Jarni pegaba muchos petardazos y espantás, también reconozco que el culmen de ese equipo mágico fue la final de Copa contra el Barca y ahí se vio quien los tenía bien puestos y quien se escondió, por eso a mi Moreno no me lo compares, ese pedía el balón, ponía el culo y ahora intenta si tenías egg de quitársela.
Esa final es sin duda es el partido que más emociones alegres y tristes al final que he tenido en mi vida. Hubo un tío en el campo por encima de todos, incluido un gran Figo, que fue Alfonso. Su partido fue para enmarcarlo.
Esa final es sin duda es el partido que más emociones alegres y tristes al final que he tenido en mi vida. Hubo un tío en el campo por encima de todos, incluido un gran Figo, que fue Alfonso. Su partido fue para enmarcarlo.
Y el moreno, el moreno cuando temblaban las piernas decía yo aguanto el balón, lo de Alfonso en esa fina y en toda la temporada, dudo mucho que ningún bético haya podido ver nunca nada igual, recuerdo perfectamente una entrevista a Roberto Carlos en el que lo ponía como el segundo mejor jugador de la liga después de Ronaldo el fenómeno.
El Finidi del gran Ajax era aún más rápido devlo que luego vimos aquí. Aquí era muy rápido, pero en el Ajax era un avión.
De ese Ajax vi muchos partidos y fue surrealista traerte un titular de un campeón de Europa al Betis.
De Jarni otro lujo, aunque son jugadores diferentes, uno su puesto natural era el de carrilero y Finidi era más extremo, aunque aquí en muchas ocasiones realizaban funciones parecidas.
Jarni realmente era un adelantado a su tiempo, ahora mismo sería titular en unos de los equipo top de europa como lateral.
Fue un boom. Nadie se lo esperaba, ahora quitarle un fútbolista Estrella al ajax es una utopía.
Esa final del 97 me marcó. Tenía solo 8 años y apenas me importaba el fútbol, pero recuerdo que a mi padre le invitaron por sorpresa a ir a ver esa final al Bernabéu y yo la vi con mi familia bética en una casa. Ese gol casi al final del partido que metimos, lo tuvimos en nuestra mano, era una fiesta. Después el jarro de agua fría, recuerdo odiar a ese tal Pizzi eternamente. Y más tarde ver a Alfonso llorar sentado en el césped. Y al rato ver llegar a mi padre a la casa donde estábamos todos con la cara desencajada.
Esa fue la primera vez que me dolió el Betis, y desde entonces...
Y el moreno, el moreno cuando temblaban las piernas decía yo aguanto el balón, lo de Alfonso en esa fina y en toda la temporada, dudo mucho que ningún bético haya podido ver nunca nada igual, recuerdo perfectamente una entrevista a Roberto Carlos en el que lo ponía como el segundo mejor jugador de la liga después de Ronaldo el fenómeno.
Tambien fue un espectáculo. Con mayúsculas. Pero lo de Alfonso aquel 97 fue absolutamente mágico e irrepetible. Las metía de todas las manera aparte del fútbol que creaba para el equipo y el arte que tenía. Como dijo un compañero más arriba, detrás de Ronaldo, el gordito, fue el mejor jugador de la liga.
Oliveira era un Killer, Alfonso era todo, el primer defensa, el primer organizador, el primer regateador, el primer asistente y el primer goleador, era todo, una cosa absolutamente irrepetible.
Tambien fue un espectáculo. Con mayúsculas. Pero lo de Alfonso aquel 97 fue absolutamente mágico e irrepetible. Las metía de todas las manera aparte del fútbol que creaba para el equipo y el arte que tenía. Como dijo un compañero más arriba, detrás de Ronaldo, el gordito, fue el mejor jugador de la liga.
En 50 días, 10 partidos, los que van del 2 de febrero al 23 de marzo, metió 14 goles, incluyendo dos hat-trick, creo que consecutivos, ante Rayo y Atlético. Para mí el año previo también jugó muy bien, a pesar de no ser tan goleador.
si hubiéramos tenido otro delantero que lo acompañara ese año... Al año siguiente se optó por Olí...
En 50 días, 10 partidos, los que van del 2 de febrero al 23 de marzo, metió 14 goles, incluyendo dos hat-trick, creo que consecutivos, ante Rayo y Atlético. Para mí el año previo también jugó muy bien, a pesar de no ser tan goleador.
si hubiéramos tenido otro delantero que lo acompañara ese año... Al año siguiente se optó por Olí...
Grande Don Luis Aragonés, que Rubi se marcó el nota.
Comentario