Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Juventus, PSG , Bayern Munchen , City, Liverpool, Chelsea, Borussia y R Madrid

Los primeros han sido todos los favoritos. Rivales dificiles para los españoles que han quedado 2º de grupo.
    Por eso prefería que el Madrid pasara como primero. Así aseguramos un cruce muy chungo para cierto equipo. Si llega a gabar el shacktar o el Borussia ya sabemos cuál hubiese sido el emparejamiento

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Qué pesados son algunos con Quique Setién. El cántabro mató a Kennedy también.
      El virus de Agustín Varela es muy contagioso
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 09/12/20, 22:52:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

El Barcelona no hace un equipo Champions con 200 millones ni con suerte. Dembele y Coutinho son casi 300 y no han aportado mucho de momento.

El Barcelona ficha peor que el Betis que ya es decir, le salvo sacar a un montón de canteranos o excanteranos, que eran de lo mejor del mundo Valdes, Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro, Alba, Cesc, Messi... por un tiempo del once titular solo era Alves y un delantero los que no habían pasado por la cantera...

Pero fichar 8 o 9 titulares que te ganen una Copa de Europa no lo vamos a ver en el Barcelona.

Ya lo hizo con Deco, Etoo, Ronaldinho.....

Estáis olvidando la cantera que tiene el Barsa: Pedri, Ansu Fati, Monchu....

El Barsa es un equipo grande y el desastre de fichajes de Bartomeu, como bien dices Demeblé (no tanto Coutinho) y Griezman (que crecerá cuando se vaya Messi) lo solventa el Barsa en una o dos temporadas.

Comentario

• Portuuuuuu

Comentario

• La de oportunidades que está fallando la Real.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              La de oportunidades que está fallando la Real.
              Increible que vaya perdiendo este partido, y vaya el partido de MIkel Merino, lo de Canales nos lo han compensado bien con lo de Juanmi y Merino.
              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Gol de William José, Nápoles 1 - Real 1

Lo estaba mereciendo.

Comentario

• Bastante merecido, hoy se ha marcado un partidazo aunque haya marcado al final

Comentario

La de oportunidades que está fallando la Real.
                    No lo he visto, lo veré en diferido pero me Alegro q hayan pasado.

Comentario

• Yo me alegro por la Real porque la verdad es que es un club que está haciendo las cosas muy bien pero me gustaría que en liga no se resientan y puedan pillar plaza Champions a final de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Yo me alegro por la Real porque la verdad es que es un club que está haciendo las cosas muy bien pero me gustaría que en liga no se resientan y puedan pillar plaza Champions a final de temporada.
                        Ya no hay más eliminatorias hasta el 18 de Febrero, les vendrá bien ese tiempo sin competir en Europa.

Comentario

• Que bueno es Lo Celso.

Comentario

• Vaya como se clasifico ayer la Real. En AZweb tuvo que ser una noche de perros

Comentario

Que bueno es Lo Celso.
                              En mi opinión, el mejor jugador que ha pasado por el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

En mi opinión, el mejor jugador que ha pasado por el Betis.
                                Se nota q eres jovencito, había un tal Robert jarni que a mí me fascinó verlo jugar aquí.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/12/20, 13:51:20.
                                A Lu, Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X