Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQué pesados son algunos con Quique Setién. El cántabro mató a Kennedy también.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 09/12/20, 22:52:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El Barcelona no hace un equipo Champions con 200 millones ni con suerte. Dembele y Coutinho son casi 300 y no han aportado mucho de momento.
El Barcelona ficha peor que el Betis que ya es decir, le salvo sacar a un montón de canteranos o excanteranos, que eran de lo mejor del mundo Valdes, Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro, Alba, Cesc, Messi... por un tiempo del once titular solo era Alves y un delantero los que no habían pasado por la cantera...
Pero fichar 8 o 9 titulares que te ganen una Copa de Europa no lo vamos a ver en el Barcelona.
Ya lo hizo con Deco, Etoo, Ronaldinho.....
Estáis olvidando la cantera que tiene el Barsa: Pedri, Ansu Fati, Monchu....
El Barsa es un equipo grande y el desastre de fichajes de Bartomeu, como bien dices Demeblé (no tanto Coutinho) y Griezman (que crecerá cuando se vaya Messi) lo solventa el Barsa en una o dos temporadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa de oportunidades que está fallando la Real.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa de oportunidades que está fallando la Real.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeYo me alegro por la Real porque la verdad es que es un club que está haciendo las cosas muy bien pero me gustaría que en liga no se resientan y puedan pillar plaza Champions a final de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue bueno es Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
En mi opinión, el mejor jugador que ha pasado por el Betis.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/12/20, 13:51:20.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario