Originalmente publicado por lucky luke
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/12/20, 09:10:58.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Setién es un entrenador que hizo un buen primer año y medio, pero al que el equipo se le cayó por completo en sus últimos meses, sumado a que el personaje devoró a la persona. Setién tenía que irse y bien se hizo al echarle. Dicho eso, dejó al equipo décimo y semifinalista en copa, que tampoco está tan mal. El autentico error vino después, con una nefasta planificación deportiva rematada con la llegada de un entrenador bastante peor que Setién (que no es que sea Klopp precisamente, pero Rubi es horrendo).
A Setién hay mucho que reriminarle y me alegro de que se fuese... pero a veces se habla de él como el mismo demonio y causante de todos los males del equipo, cuando él dejó a un Betis mejor del que cogió. Las miradas a otra parte, sin que eso implique olvidar las cagadas del cántabro, que fueron unas cuantas.
No es cierto para nada que tuviese un año y medio bueno, pues a los hechos me remito, nos clasificó por los pelos para la E.L. si. Pero también es verdad que por los pelos, porque si llega a durar más la competición nos cogen los de detrás después de llevarles una buena porción de puntos, que todo hay que decirlo verdad ???. El final de liga de esa temporada y concretamente los últimos 5 partidos fueron de verdadera pena, no se ganó., creo recordar ningún partido, empezando ya entonces con los penosos partidos. Recordemos Bilbao, Sevilla, al cual metimos en la E.L. con la ****** de partido que hizo el Betis, Getafe...El final de liga nos dejo un poco dubitativos con respecto a las tácticas y forma de jugar del vaquero cántabro.
En la siguiente temporada, la de la E.L. los comienzos fueron regulares y ya por diciembre una gran parte de la afición pedía el cese del cántabro. No se obró como debiese por parte del Consejo y en Enero se empezó la debacle en si, con la ignominiosa eliminación por un equipo de lo más vulgar de la E.L., y la mas que vergonzosa eliminación también de la semifinal de la copa del Rey, con final en nuestra casa. Todo ello sin contar con los enfrentamientos con nuestra afición a la cual le llegó a insultar., y decir de todo, las lamentables ruedas de prensa queriendo justificar el penoso y lamentable juego del equipo impuesto por el. Estuvo flirteando el equipo con el descenso varias jornadas, con partidos perdidos por goleadas contra rivales pequeños, y lo que nos salvó del desastre total el descenso, fue el final de temporada con partidos jugados contra rivales que no se jugaban nada, y que venian en chanclas, aún así nos llevamos algún que otro sustito. etc etc...
SETIEN NUNCA MAS.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/12/20, 09:40:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Creo que he escrito el gran iniciador del actual desastre en que estamos inmersos, todo ello sin contar con lo que ha venido después, que dicho sea de paso, lo que ha venido después ha sido fruto del iniciador del desastre, osea que todo nos lleva a Setien, y como final y último culpable d. Osemi and Haro.
No es cierto para nada que tuviese un año y medio bueno, pues a los hechos me remito, nos clasificó por los pelos para la E.L. si. Pero también es verdad que por los pelos, porque si llega a durar más la competición nos cogen los de detrás después de llevarles una buena porción de puntos, que todo hay que decirlo verdad ???. El final de liga de esa temporada y concretamente los últimos 5 partidos fueron de verdadera pena, no se ganó., creo recordar ningún partido, empezando ya entonces con los penosos partidos.
En la siguiente temporada, la de la E.L. los comienzos fueron regulares y ya por diciembre una gran parte de la afición pedía el cese del cántabro. No se obró como debiese por parte del Consejo y en Enero se empezó la debacle en si, con la ignominiosa eliminación por un equipo de lo más vulgar de la E.L., y la mas que vergonzosa eliminación también de la semifinal de la copa del Rey, con final en nuestra casa. Todo ello sin contar con los enfrentamientos con nuestra afición a la cual le llegó a decir de todo. SETIEN NUNCA MAS.
Si ya digo que no estoy defendiendo a Setién, me alegré de que se fuese y no lo quiero de vueta, pero sí me parece que se le otorga una trascendencia mucho mayor en nuestros males de la que realmente tiene. Si se hubieran hecho bien las cosas a su salida, había base para hacer un equipo competitivo, pero se despilfarró dinero en jugadores que no dieron la talla y se trajo a un entrenador malísimo, así que el equipo empeoró muchísimo más. Pero de eso ya no tiene responsabilidad alguna Setién.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Nadie está pidiendo a Setién y está claro que no hizo ningún milagro ni proeza. Pero en su primer año nos clasificó a Europa (sea del modo que sea, tenemos pocas de esas) y en el segundo para enero estábamos en Europa, en semis de copa y a tiro de las posiciones europeas. Fui a partir de entonces cuando se le cayó el equipo y cuando además se le fue la olla del todo en ruedas de prensa y a creerse Dios en la tierra.
Si ya digo que no estoy defendiendo a Setién, me alegré de que se fuese y no lo quiero de vueta, pero sí me parece que se le otorga una trascendencia mucho mayor en nuestros males de la que realmente tiene. Si se hubieran hecho bien las cosas a su salida, había base para hacer un equipo competitivo, pero se despilfarró dinero en jugadores que no dieron la talla y se trajo a un entrenador malísimo, así que el equipo empeoró muchísimo más. Pero de eso ya no tiene responsabilidad alguna Setién.
El otro día había por aquí un debate en el que alguien decía que prefería a Pepe Mel MIL VECES antes que a Setién. Eso ya es cegarse de odio hacia el cántabro. Una cosa es no quererlo en el Betis (yo no lo quiero ni gratis) y otra cosa es situarlo por debajo de Mel, uno de los tíos más mediocres y dañinos que ha pasado por el club.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo.
El otro día había por aquí un debate en el que alguien decía que prefería a Pepe Mel MIL VECES antes que a Setién. Eso ya es cegarse de odio hacia el cántabro. Una cosa es no quererlo en el Betis (yo no lo quiero ni gratis) y otra cosa es situarlo por debajo de Mel, uno de los tíos más mediocres y dañinos que ha pasado por el club.
Lo que más gracia me hace es que, con tanto criticarle a él, nos olvidamos de Rubi, que sería muy buena gente pero no se enteraba de nada. Si Pellegrini hubiera llegado el año pasado (u otro por el estilo) seguro que se hubiera visto un equipo mucho más digno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
De los tipos más nocivos que hayamos tenido por aquí en años, que ya es decir, y un entrenador horroroso; pero que supo ganarse más a (parte de) la afición, y a veces parece que con eso basta. Setién, cuanto más lejos mejor, pero ha sido de lo más potable que hemos tenido en bastantes temporadas, aunque eso sea en gran parte porque el nivel general ha sido paupérrimo.
Lo que más gracia me hace es que, con tanto criticarle a él, nos olvidamos de Rubi, que sería muy buena gente pero no se enteraba de nada. Si Pellegrini hubiera llegado el año pasado (u otro por el estilo) seguro que se hubiera visto un equipo mucho más digno.A bermejales-barrio betico y Blackgon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es que la gente ya no miraba a Rubi porque estaba muy claro que iba a fracasar, entonces se miraba al que lo contrataba.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y es cierto, pero es casi el único entrenador con el que he visto tanta deferencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Van a tener q vivir ya en la era post Messi y exactamente éste para ellos es otra ruina por lo q cobra, evidentemente esta temporada no es la suya, y efectivamente quedándose a disgusto en el club. A todo esto, le podemos unir la debilitación de la plantilla y la edad de jugadores como Messi o piqué a los que la edad le está pasando factura. Aún no saben por donde tirar, con elecciones a la presidencia tras la marcha de Bartomeu y ojo que el descalabro puede ser aún mayor.
Yo creo que Bartomeu estaba como loco porque alguien hubiese fichado a Messi, haber trincado 100 kilitos y haberse ahorrado los más de 50 millones de ficha.
El Barsa con cuatro retoques y un buen entrenador vuelve a ser un equipo competitivo. Con el inútil de Koeman no van a ningún lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Yo creo que Bartomeu estaba como loco porque alguien hubiese fichado a Messi, haber trincado 100 kilitos y haberse ahorrado los más de 50 millones de ficha.
El Barsa con cuatro retoques y un buen entrenador vuelve a ser un equipo competitivo. Con el inútil de Koeman no van a ningún lado.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/12/20, 13:18:51.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El Barsa con cuatro retoques y un buen entrenador vuelve a ser un equipo competitivo. Con el inútil de Koeman no van a ningún lado.
Es diferente que Messi ahora se marche a que tu firmes un traspaso.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pues yo estaba viendo el partido y la estrategia del Valencia era la que muchos quieren para el Betis, estar arropados aguantando el chaparrón y meter un gol en una contra, si Gameiro mete el gol replican el summum de parte de la afición del Betis.
Quien hacía eso muy bien era el Valencia de Rafa Benítez, pero aquello era otro nivel.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 09/12/20, 17:26:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Es que lo que quería hacer Gracia (aguantar en defensa y salir al contragolpe) salió rematadamente mal. Ni se defendió bien (te chutan en 21 ocasiones) ni se atacó bien (sólo 2 tiros a puerta). No se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Quien hacía eso muy bien era el Valencia de Rafa Benítez, pero aquello era otro nivel.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Bertomeu no ganaba nada vendiendo a Messi. Que tu apellido y el de tu familia quede para siempre como la persona que vendió a Messi es una mancha familiar que no es capaz de asumir nadie.
Es diferente que Messi ahora se marche a que tu firmes un traspaso.
Se ha tenido que ir de todas formas y su nombre quedará manchado como el que fichó a Koeman y dejó en la ruina al Barsa, ya está manchado irremediablemente de hecho.
Si hubiera vendido a Messi, contratado a un buen técnico y fichado a esos jugadores necesarios podría haber acabado su mandato con más dignidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Es que lo que quería hacer Gracia (aguantar en defensa y salir al contragolpe) salió rematadamente mal. Ni se defendió bien (te chutan en 21 ocasiones) ni se atacó bien (sólo 2 tiros a puerta). No se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Quien hacía eso muy bien era el Valencia de Rafa Benítez, pero aquello era otro nivel.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario