Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pero el United lo fichó al año siguiente, ese año se quedó en Lisboa.
Comentario
-
Lo de Pacheco es una cosa de locos, tendríamos que haber ido a por él hace tiempo, porterazo.A pueblo verdiblanco y Reconquista les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeCómo está el noruego hauge en el Milán. Pinta d Jugadorazo y pensar q lo ficharon por 5 kilos del bodo/glim. Gran jugada en el 2 gol de los milanistas. Por cierto gol de nuevo de samu castillejo. Está jugando poco pero últimamente está entonado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Este jugador lo puse en el post de jugadores a seguir antes de que lo fichara el Milan.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/12/20, 22:51:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Gran progresión. Lo ficharon de un partido que jugaron contra el bodo de clasificación de EL y les fascinó.
Comentario
-
Balón de oxígeno para el Zaragoza, 1-0 al Fuenlabrada, gol de Narváez.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeBalón de oxígeno para el Zaragoza, 1-0 al Fuenlabrada, gol de Narváez.
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeBetis Deportivo 3 palanganas 0, una pequeña alegría.
Sobretodo teniendo en cuenta que esta gente tenían el filial en segunda antesdeayer y el nuestro en tercera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeBattaglia de autoexpulsa por contarle un chiste muy malo al Árbitro. Ganas de ver el acta, porque lo ha expulsado ipsofactoEXPULSIONES - Deportivo Alavés SAD: + En el minuto 60 el jugador (6) Battaglia , Rodrigo Andres fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse, en mi presencia, a un compañero, en los siguientes términos: ¡NO NOS VA A PITAR NINGUNA FALTA, ES UN CIEGO!
Comentario
-
https://as.com/futbol/2020/12/07/int...bWFs&m5=MzI%3D
Pozuelo, MVP de la MLS
El futbolista español, Alejandro Pozuelo, ha sido premiado como el MVP de la temporada 2020 de la MLS, siendo apenas su segundo año en la competición con Toronto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEXPULSIONES - Deportivo Alavés SAD: + En el minuto 60 el jugador (6) Battaglia , Rodrigo Andres fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse, en mi presencia, a un compañero, en los siguientes términos: ¡NO NOS VA A PITAR NINGUNA FALTA, ES UN CIEGO! A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario