Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Mou le van este tipo de equipos, tiebe grandes jugadores que no han ganado mucho y en un club que tampoco ha ganado mucho.

En este tipo de equipos es donde cuaja su mensaje y filosofía. En un Manchester United llegan los jugadores como Alexis o Pogba pensando que van a un grande y como estrellas y luego no los metes en vereda...

Yo creo que si puede conseguir gabar, calidad tiene la plantilla, solo con Kane y Song tienen todo el ataque que necesita Mou.
    Si Bale se entonara tendría la mejor delantera de Europa en mi opinión.
    A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Partidazo defensivo del Elche hoy en Villareal.

Comentario

• Partidazo defensivo del Elche. Empate en Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

A Bruno Fernandes como premio a su buen hacer, le van a subir el sueldo, va a pasar a cobrar de 100.000 libras a la semana, 200.000 libras.

Al cambio 220.000€..
          Se lo merece, es medio united. A pesar de q tiene gente como rashford, greenwood, cavani, van de Beek q poco a poco va entrando o en muy buen estado o Martial.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Pues al Villareal que va tercero no ha podido con el Elche, al que arrollamos en el Villamarin y le pudimos meter 8.................

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Si Bale se entonara tendría la mejor delantera de Europa en mi opinión.
              Bale te puede decidir algún partido suelto, pero no creo que tenga la capacidad psicológica y física de rendir de forma continua.

Pero es que tampoco lo necesita, tiene para jugar en banda a Bergwijn, Moura, Lamela...

El que no se puede lesionar es Kane y Song, no creo que Bale pueda llegar en estos momentos al nivel de estos.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

El Arsenal está fatal. No creo q le de al tottenham para ganar la premier, pero está muy muy bien. El q va para arriba es el united con remontada incluida sus dos últimos partidos. Lo de Bruno es espectacular.
                Bruno Fernandes es un escándalo. Nos lo teníamos que haber traído del SCP en lugar de William C.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Bruno Fernandes es un escándalo. Nos lo teníamos que haber traído del SCP en lugar de William C.
                  Con el precio nos costo Carvalho, Borja Iglesias, Juanmi y Alex Moreno y pagándole la ficha de los 4 , si podíamos haberlo traído.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Con el precio nos costo Carvalho, Borja Iglesias, Juanmi y Alex Moreno y pagándole la ficha de los 4 , si podíamos haberlo traído.
                    Pues q pelotazo en su momento. Es el mejor centrocampista de largo. Gran visión de juego Y como Dispara, tiene un látigo desde cualquier posición.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/12/20, 20:22:19.
                    A rakemitri, Free y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

En 2017 lo ficharon por 9 millones. Con el follón que tuvieron en 2018 hubiera sido factible por el precio de WC y un 70% de la propiedad.

Comentario

En 2017 lo ficharon por 9 millones. Con el follón que tuvieron en 2018 hubiera sido factible por el precio de WC y un 70% de la propiedad.
                        Eso sería hacer las cosas bien y no fichar desde casa en plan pc fútbol.
                        A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

Comentario

No recuerdo muy bien pero creo que se habló de él por el lio del Sporting y creo que rechazaron una oferta de 70 millones del PSG.

No sabia que lo ficharon en 2017, pensaba que era canterano, por eso precio si que hubiera sido una ganga en el año de la venta de Ceballos.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver que lo ficharon de la Sampdoria justamente el mismo año que cierto equipo pagó 24 millones por Muriel.

Comentario

No recuerdo muy bien pero creo que se habló de él por el lio del Sporting y creo que rechazaron una oferta de 70 millones del PSG.

No sabia que lo ficharon en 2017, pensaba que era canterano, por eso precio si que hubiera sido una ganga en el año de la venta de Ceballos.

Eso sí que sería hacerlo bien. A esos jugadores es a los que hay que fichar en esos momentos.

Eso complementado con los jugadores que terminan contrato tipo Canales y Pau es lo que diferencia a una buena Secretaría Técnica de un aficionado como López Catalán.
                              A TyLeR le gusta esto.

Comentario

Tanto PSG, como Juve hicieron una tentativa, el Sporting se descolgó pidiendo 70 millones.

El United pagó 55 millones + 25 en bonus.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X