Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Bruno Fernandes como premio a su buen hacer, le van a subir el sueldo, va a pasar a cobrar de 100.000 libras a la semana, 200.000 libras.
Al cambio 220.000€..A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Si Bale se entonara tendría la mejor delantera de Europa en mi opinión.
Pero es que tampoco lo necesita, tiene para jugar en banda a Bergwijn, Moura, Lamela...
El que no se puede lesionar es Kane y Song, no creo que Bale pueda llegar en estos momentos al nivel de estos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
El Arsenal está fatal. No creo q le de al tottenham para ganar la premier, pero está muy muy bien. El q va para arriba es el united con remontada incluida sus dos últimos partidos. Lo de Bruno es espectacular.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Bruno Fernandes es un escándalo. Nos lo teníamos que haber traído del SCP en lugar de William C.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Con el precio nos costo Carvalho, Borja Iglesias, Juanmi y Alex Moreno y pagándole la ficha de los 4 , si podíamos haberlo traído.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/12/20, 20:22:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Con el precio nos costo Carvalho, Borja Iglesias, Juanmi y Alex Moreno y pagándole la ficha de los 4 , si podíamos haberlo traído.
Comentario
-
En 2017 lo ficharon por 9 millones. Con el follón que tuvieron en 2018 hubiera sido factible por el precio de WC y un 70% de la propiedad.A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En 2017 lo ficharon por 9 millones. Con el follón que tuvieron en 2018 hubiera sido factible por el precio de WC y un 70% de la propiedad.
No sabia que lo ficharon en 2017, pensaba que era canterano, por eso precio si que hubiera sido una ganga en el año de la venta de Ceballos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No recuerdo muy bien pero creo que se habló de él por el lio del Sporting y creo que rechazaron una oferta de 70 millones del PSG.
No sabia que lo ficharon en 2017, pensaba que era canterano, por eso precio si que hubiera sido una ganga en el año de la venta de Ceballos.
Eso sí que sería hacerlo bien. A esos jugadores es a los que hay que fichar en esos momentos.
Eso complementado con los jugadores que terminan contrato tipo Canales y Pau es lo que diferencia a una buena Secretaría Técnica de un aficionado como López Catalán.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No recuerdo muy bien pero creo que se habló de él por el lio del Sporting y creo que rechazaron una oferta de 70 millones del PSG.
No sabia que lo ficharon en 2017, pensaba que era canterano, por eso precio si que hubiera sido una ganga en el año de la venta de Ceballos.
El United pagó 55 millones + 25 en bonus.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario