Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello devuelve la alegría a Heliópolis 3-1. Real Betis - Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Primera parte espectacular. Sólo ha habido un equipo en el terreno de juego.

El único lunar, demasiadas ocasiones falladas, penalty incluido. El partido debería estar ya más que sentenciado.
    Es un partido mparavirven la primera parte tranquilamente 5-0 ,no se pueden fallar estas ocasiones.
    A pueblo verdiblanco y Chivi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Nino tiene menos pinta de futbolista que yo.
      Borra esto por favor. Luego lo vuelves a poner.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
        En la 17/18 jugo mas que la 19/20 tanto partidos como minutos.Incluso en la 18/19(la que te refieres) jugo mas que el año pasado
        Si quieres mentir hazlo bien, porque seguire riendome de lo idiota que eres
        Dejalo, campa a sus anchas y aquí no pasa nada.
        A Tiger-x le gusta esto.

Comentario

• Victor Ruiz entra por Bartra, parece ser por lesión

Comentario

• ¿El ingeniero sabe que Loren ya está recuperado del COVID?es evidente que cuenta muy poco para él,al menos se le ha acabado la paciencia con el pandita
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/11/20, 15:37:33.

Comentario

• Que bueno es Guido.

Comentario

• Que bien Guido siempre *****.
                Vaya pedazo de fichaje hicimos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Comentario

• No le ha sacado amarilla a Guido porque traía cargo de conciencia de la posible mano del Elche no pitada ue inició ek contraataque

Comentario

• Pellegrini por dios no metas a Rodri para 5 minutos, que sino no puede jugar luego con el filial, yo espero que estas cosas se las digan

Comentario

• Es increíble la falta de oportunidades a Loren, solo comparable a lo de Tello con Setien.
                      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 01/11/20, 15:40:24.

Comentario

• Por favor, cambios para parar esto

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Fekir no debería tirar los penaltis, esto deberíamos saberlo ya.
                          Es verdad que ha fallado el penalti,pero para mi ha sido acierto del portero ,yo considero fallo del lanzador cuando con toda la portería la lanza fuera,pero cuando el portero la para,pues para eso está,para parar lo que pueda.

Comentario

• Bien Emerson ahora.

Buen partido de Álex Moreno, le está echando *******.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• venga vamos 10 minutillos

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                No le ha sacado amarilla a Guido porque traía cargo de conciencia de la posible mano del Elche no pitada ue inició ek contraataque
                                Totalmente. Que por mucho que diga el comentarista me parece una mano como un castillo, una cosa que te de teniendo el brazo pegado al cuerpo y la otra llevarte la pelota con la mano generando así ventaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X