Vaya el penaltito que me tira el francés
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello devuelve la alegría a Heliópolis 3-1. Real Betis - Elche CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePelusa97 , alguien terminará con los ****** hinchados y este elemento seguirá pastando a sus anchas por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeFekir es una ****** verguenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajeNo está mal tirado el penalti,es mérito del portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Las ha fallado claras. Y la última ha sido como echarla para afuera sin portero.
Yo en ningún momento digo que Sanabria sea igual o peor que Borja Iglesias, lo que digo es que está fallando demasiado.
No es que para mí sea de los peores equipos de la liga, es que lo es. Repasa el equipo que tiene con cambio de entrenador incluido.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje
No voy a decir nada feo porque no me sale. Pero hombre malo no es.
Comentario
-
Veo mas achacable la de Joaquin que el penalty de Fekir.
Un penalty pues se puede fallar, que se le va hacer.
Joaquin demuestra porque no puede ser un capitan, pudiendo reventar el balon y ponerse 3-0 tras 2 derrotas, busca la picadita para salir en las noticias.
A Frankfurter-Bético y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeSolo aparecen para soltar ****** cuando las cosas van mal.
Cuando va la cosa bien ni se les ve el morro por aqui.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Creo que la única manera de echsrlo es que dejemos de entrar. Si dejamos de entrar, el foro se muere y los que quedan son los elementos como este. Así, se verá obligado a banearlo permanentemente como al único forero que tiene así: Quo Vadis?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario