Somos monjas de la Caridad. Para irse con un 5-0. A ver si no nos acordamos después...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello devuelve la alegría a Heliópolis 3-1. Real Betis - Elche CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No creo que haya fallado 3 claras, la primera se la dan atras y le pega con la izquierda, la segunda le pega al primer toque sin dejarla caer aunque le vá un poco centradada. Como mucho la ultima en la picada, aunque creo que es mas acierto del portero.
Despues llevar varios partidos donde mi delantero no remata 1, Sanabria ha sido capaz de Generar 4 situaciones de gol.
Para ti el Elche será de los peores equipos de primera pero llega a este partido 8º en la Clasificación donde en los 4 ultimos partidos solo habia recibido 1 gol. Cuando lo hacemos bien, no creo que sea justo menospreciar al rival.
Yo en ningún momento digo que Sanabria sea igual o peor que Borja Iglesias, lo que digo es que está fallando demasiado.
No es que para mí sea de los peores equipos de la liga, es que lo es. Repasa el equipo que tiene con cambio de entrenador incluido.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePelusa97 , alguien terminar� con los ****** hinchados y este elemento seguir� pastando a sus anchas por aqu�.
Cuando va la cosa bien ni se les ve el morro por aqui.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto debería ir 4 o 5 a cero. Canales y Joaquín soberbios. Fekir está como el Panda, para venderlos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dios Nabil... Espero que no nos tengamos que acordar de este penalty fallado.
A pesar de todo, es magnífica la primera parte del equipo. Presión alta, combinando, bandas incisivas, gallón arriba.
Edgar Badía justifica la temporada que hizo el año pasado y el comienzo de esta. Portero a tener en cuenta.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Primera parte prácticamente perfecta a pesar del penalti.
Hay que machacar en la segunda,perder esto es para dar collejas sin final.A GreenHooligans le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeFekir es una ****** verguenza.
Pelear por la liga...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario