Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello devuelve la alegría a Heliópolis 3-1. Real Betis - Elche CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy Sanabria marca fijo (lo he vendido en el Comunio para fichar a Loren).A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mas nos vale ganar hoy...porque luego viene el barça... y aunque esten mal, sabemos lo que va a pasar.
Por otro lado, yo ponia a WC en el equipo siempre, canales de mediocentro, es desaprovecharlo. SI tienes que escorar a Fekir o Canales en la derecha y dejar a Joaquin de revulsivo, se hace y ya está.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Qué tiene de malo este horario? A mí me gusta ver al Betis mientras almuerzo.
A ver si es posible que Gol pierda audiencia y se encariñe menos con nosotros...Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 01/11/20, 13:43:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSpoiler:
Antonio Barragán y Álex Moreno:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7477100**[/ATTACH]
Lo de que no juegue Miranda es cabezonería de Pellegrini creo yo.
Comentario
-
Me sigue pareciendo absurdo intercambiar a Canales por Carvalho. El primero no hace el trabajo del segundo en el centro junto a Guido. Si es necesario sacrificar a alguien, por rendimiento, que sea Fekir.
Por supuesto, en la delantera volvería a poner a Loren, aunque parece claro que es el defenestrado. Al menos no juega Iglesias.
Y como ya han dicho más arriba, si Miranda no es capaz de quitarle el puesto a Calamity Moreno, es que hemos contratado a un buen calentador de banquillo.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario