Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello devuelve la alegría a Heliópolis 3-1. Real Betis - Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El Betis HA ESPECULADO con el marcador en la segunda parte, ello le ha costado el gol en contra y si Nino marca el 3-2 el partido se nos escapa la victoria seguro.

La actitud ha sido vergonzosa, se dice y no pasa nada, al igual que también digo que la primera parte ha sido de lo mejor en mucho tiempo, por eso me jo.de más la segunda parte.

El Elche no ha hecho nada, ha sido el propio Betis el que le ha dado vidilla aflojando el pistón y si es otro equipo de más calidad nos cuesta el partido.
    Claro Y si entra el penalti y si entran las 4 claras que tenemos y si tello no se lesiona y si.
    y si Ysi.....
    Pero bueno que si ; vergonzosa segunda parte jeejjeje
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      El equipo sigue sin ser fiable
      De momento es el séptimo más fiable de españa,
      esperemos mejorar un poco

Comentario

• Habia que ganar y gano. A por el Camp Nou ahora y ver se sacamos al menos un punto!! Se puede!!

Comentario

Es para cabrearse, en la primera parte he gozado como un enano pero con este equipo siempre soy prudente porque sé que si no te la da a la entrada te la da a la salida.

Contento por la victoria cómo es lógico, pero con la actitud de la segunda parte te aseguro que no vamos a ninguna parte y este club es experto en disgustos por goles de diferencia.
          Entonces, como una vez descendimos por el golaverage, el Betis jamas podra jugar a dormir partidos aunque los gane por dos goles de diferencia y tenga sentido en ese momento, suponiendo esto para siempre una actitud vergonzosa?

Comentario

El Betis HA ESPECULADO con el marcador en la segunda parte, ello le ha costado el gol en contra y si Nino marca el 3-2 el partido se nos escapa la victoria seguro.

La actitud ha sido vergonzosa, se dice y no pasa nada, al igual que también digo que la primera parte ha sido de lo mejor en mucho tiempo, por eso me jo.de más la segunda parte.

El Elche no ha hecho nada, ha sido el propio Betis el que le ha dado vidilla aflojando el pistón y si es otro equipo de más calidad nos cuesta el partido.
            Yo aquí leo constantemente que debemos jugar como Getafe, Cádiz, Sevilla o Granada, equipos que especulan constantemente con el marcador desde el minuto 1. EL equipo empezó hacerlo con 3-0 a favor.

Los futbolistas también se casan, faltaron cambios de refresco a partir del 60.

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

Claro Y si entra el penalti y si entran las 4 claras que tenemos y si tello no se lesiona y si.
              y si Ysi.....
              Claro, igual que el Elche ha tenido 1 clara, el Betis ha tenido 5 o 6, asique aplicar el isi nos favorecería a nosotros..
              A Bruno SantosBR, Carmona, Tropi y a lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                Habia que ganar y gano. A por el Camp Nou ahora y ver se sacamos al menos un punto!! Se puede!!
                Sin complejos y sin miedos, podemos hacerle pupa. Si perdemos que sea por el árbitro o por una genialidad de Messi, pero yo tengo confianza en poder sacar algo, veo al Barcelona con taras.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

y si Ysi.....
                  Pero no entraron y pudiendo no quisieron, que es lo que estoy criticando, que tú puedas y no quieras por conformismo me parece una actitud deplorable, hay que ir siempre en busca del gol, el Elche estaba totalmente entregado.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo aquí leo constantemente que debemos jugar como Getafe, Cádiz, Sevilla o Granada, equipos que especulan constantemente con el marcador desde el minuto 1. EL equipo empezó hacerlo con 3-0 a favor.

Qué cansancio tenía Lainez que con las piernas frescas y a la contra con espacios se frenaba, se daba la vuelta y la echaba atrás cortando una posible jugada de peligro???.

Hay partidos en los que no puedes arriesgar mucho y tienes que intentar matar el partido, por ejemplo con ese 2-0 contra el Valencia en copa, pero lo que teníamos enfrente hoy era un equipo totalmente entregado, que a poco que le apretaras le caía otro y ese conformismo es el que nos ha costado el 3-1 y casi el 3-2.

Comentario

• Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

Entonces, como una vez descendimos por el golaverage, el Betis jamas podra jugar a dormir partidos aunque los gane por dos goles de diferencia y tenga sentido en ese momento, suponiendo esto para siempre una actitud vergonzosa?
                      Que hoy el partido no estaba para matarlo, que hoy el partido estaba para meterle 6 o 7 al Elche!. No recuerdo un equipo que haya hecho menos en nuestro campo en mucho tiempo, cuando puedes golear debes hacerlo y cuando el contrario te acecha y te pone en peligro entonces debes controlar el partido y matarlo, pero el de hoy no era esa clase de partido.

Comentario

• Un ejemplo claro ha sido el partido de la Real hoy contra el Celta, iban ganando 0-3 en Balaidos, mete el Celta el 1-3 faltando todavía 15 minutos y la Real en vez de ma.monear con la pelota y perder tiempo ha ido a por el 4º como había que hacer.

Comentario

• Gran partido, con resultado muy corto. Lo de la primera parte ha sido lo mejor que he visto en muchos años, simplemente espectacular. Merecimos habernos ido con una goleada escandalosa al descanso, qué derroche de morder, de presionar tras pérdida, de atacar como un martillo pilón sin descanso, por el centro, por bandas... una oda al fútbol que espero tomen como referente de aquí en adelante, eso sí, que afinen un poquito más la definición. Gran planteamiento del míster.

La segunda parte más flojita, pero a veces se nos olvida que el rival también juega, y es un equipo que increíblemente se le minusvalora por ser recién ascendido y por los pelos, pero que está haciendo un inicio de temporada muy bueno. Al igual que nosotros y el esto de equipos que en muchos partidos hemos/han estado desconectados en la primera parte, y en la segunda tras la oportuna bronca del entrenador en vestuarios, el equipo de turno también tiene 11 jugadores y reacciona. Humildad, señores.

Y lo de que casi nos hacen el 3-2 no me vale porque nosotros en la primera parte casi nos vamos con 3-0, 4-0 o quién sabe. Los porteros también juegan. Lo dicho, a disfrutar de la victoria, que mucha gente vaticinaba petardazo y ha sido más bien al revés.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Sin complejos y sin miedos, podemos hacerle pupa. Si perdemos que sea por el árbitro o por una genialidad de Messi, pero yo tengo confianza en poder sacar algo, veo al Barcelona con taras.
                            Pues viendo el momento del Barca,no doy el,partido perdido ni mucho menos,Messi no parece contento ahora mismo,le falta su complemento que era Suarez y lo veo algo espeso,jugando como estamos haciéndolo y sin que el VAR o el arbitro vaya por nosotros, pienso que podemos sacar algo de allí, aunque para eso tendriamos que mejorar la definición,no puede ser que como el día del Atletico y hoy,fallemos esa cantidad de ocasiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Si fuera un chaval de 20 años como Lainez, pues mira, tiene margen de tiempo, pero Fekir y el Panda están en su Prime de edad, y sino están rindiendo por cualquier motivo, a venderlos cuánto antes y a no perder dinero.
                              Con Fekir se puede, con el Panda es muy dificil recuperar inversión.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Como ha dicho otro compañero, hay que jugar a especular cuando el partido está igualado. Hoy yo pienso que el Betis ha estado muy superior al Elche y se ha podido golear. Pero bueno, yo de todas formas, ganando, estoy contento siempre .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X