Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello devuelve la alegría a Heliópolis 3-1. Real Betis - Elche CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Ojalá Nabil marcase más de 10 goles y se saliera. Pero Fekir está OUT, y un jugador de su coste hay que espabilarlo YA o venderlo, que luego pasa como el Panda. Y colocarlos con lo que cobran y lo que costaron es muy difícil.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo quiero hablar de don Manuel (del bueno, no del malo). Ha salido con un 4-3-3 en vez del 4-2-3-1 habitual. Se llama preparar los partidos, estudiar al rival, y aunque parte de una idea de juego definida le incorpora matices que cree pueden ir bien contra cada rival. Primera parte abrumadora, ha funcionado muy bien la recuperación tras perdida, no recuerdo ahora mismo ocasiones del Elche, un poco fallones, por poner una pega. La segunda parte es normal, no veo de qué escandalizarse la verdad. Ganando 3-0 no tienes necesidad de ir a buscar al rival y desgastarte inutilmente. Que lujo poder hablar de lo mal que está Fekir habiendo ganado 3-1.
Ganador y gustador. Que viva don Manuel! (el bueno, no el malo)
Ah se me olvidaba. Hay que hablar del VAR, un día más, lamentable, hoy por suerte hoy sin incidencia en el partido. Si esto es el VAR yo me bajo.Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 01/11/20, 17:02:43.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
la critica está prohibida al parecer.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mis 5 dianas:
1. Hoy he visto una intensidad que no recuerdo en el Betis, sobre todo recuperación tras pérdida. Hasta Sanabria se ha llevado una amarilla por presionar.
2. Con 3 a 1,contra el recién ascendido Elche, a 20 minutos del final y habiendo tirado los otros una vez y no las tenía todas conmigo. Estilo Betis.
3. En cambio me ha gustado la manera de controlar el partido con la posesión los últimos 10 minutos.
4. Hay que mejorar la efectividad no se puede marcar 1 gol cada 7 disparos...
5. ¿Este Tello es el mismo que falló con el Rayo el año pasado y lo veíamos fuera? Lo importante que es la confianzaA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido completo, en la segunda parte se hizo lo que pedía el partido más o menos.
dije que había visto la mayoría de partidos del Elche y que era muy limitado y no gánales sería por falta de actitud de los nuestros y sería un fracaso grande y algunos me pusieron de sobrado, de que no sabía lo que decía y que el Betis también era limitadísimo. No quiero ser ventajista solo que al final las cosas caen por su peso. Si hoy no se gana el único responsable hubiera sido el Betis.
Ahora a Disfrutar en Barcelona con los deberes hechos.
un saludo.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeMoreno ha hecho el mejor partido aquí aunque no le han probado en defensa.
Tello está que se sale, hay que aprovecharlo.
Emerson. Anda que no se nota cuando juega.
Por cierto, casualidad que el mejor partido de Tello sea con el bueno de Antonio enfrente? Lo dudo...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Fitetú que estoy de acuerdo con usted en que, o se le saca un rendimiento mayor, o hay que sacarle partido ahora y renovar su posición.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Bueno, no le han probado en defensa... Ha anticipado todos los balones por su zona, ha amargado a Pere Milla y ha encimado muy bien. Arriba no era difícil destacar, estaba Barragán.
Por cierto, casualidad que el mejor partido de Tello sea con el bueno de Antonio enfrente? Lo dudo...
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajeMadre mía.
la gente los comentarios de vergonzoso la segunda parte por especular y otras cosas así.
el betis ha hecho un partidazo de principio a fin; quitando 10 minutos cuando marcan el 3-1.Pero esque el otro equipo también juega eh; en primera división si no me equivoco.
el último cuarto de hora ha sido de equipo grande y muy pocas veces visto aqui; tocando la pelota de un lado a otro y muy muy bien ; si no presionan más perdiendo 3-1 es su problema no es nuestro.
lo dicho partidazo
He visto un Betis que ha ido desde el primer momento a por la victoria, que ha generado muchas ocasiones, que ha sabido jugar con el resultado (manteniendo la bola y esperando que arriesgara el contrario en la última parte del partido). No nos olvidemos que el Elche había obtenido buenos resultados hasta ahora, a pesar de venir de segunda, y creo que hemos ganado con mucho merecimiento!!
Álex Moreno, Sanabria, Guido, Tello y Emerson han estado a buen nivel. Qué importante es la aportación de Emerson! Está en todas partidos y genera una cantidad de juego increíble.
En nuestro debe, Fekir tiene que afinar su velocidad y hay que meter en verea a Loren, entre otros.
Sigue siendo vergonzoso la aplicación del VAR, suplanta la labor arbitral y ralentiza los partidos. Se revisan jugadas varios minutos después, luego se miran con lupas jugadas inapreciables (fuera de juego por 1 mm, penaltito por un leve roce...). Pocas veces podemos estar tranquilo cuando pita el VAR, ya no sabemos si nos la va a jugar. Luego revisa lo que quiera, sin embargo la amarilla a Fekir se la saca el árbitro de la chistera y ahí sigue con la amonestación.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeYo quiero hablar de don Manuel (del bueno, no del malo). Ha salido con un 4-3-3 en vez del 4-2-3-1 habitual. Se llama preparar los partidos, estudiar al rival, y aunque parte de una idea de juego definida le incorpora matices que cree pueden ir bien contra cada rival. Primera parte abrumadora, ha funcionado muy bien la recuperación tras perdida, no recuerdo ahora mismo ocasiones del Elche, un poco fallones, por poner una pega. La segunda parte es normal, no veo de qué escandalizarse la verdad. Ganando 3-0 no tienes necesidad de ir a buscar al rival y desgastarte inutilmente. Que lujo poder hablar de lo mal que está Fekir habiendo ganado 3-1.
Ganador y gustador. Que viva don Manuel! (el bueno, no el malo)
Ah se me olvidaba. Hay que hablar del VAR, un día más, lamentable, hoy por suerte hoy sin incidencia en el partido. Si esto es el VAR yo me bajo.
Eso de salir a ganar desde el minuto 1, como nos ha pasado en varios partidos, con las ideas claras y una organización y presión fuerte, rara vez lo veíamos en temporadas pasadas. Se le ve el carácter ganador, el que pensar que venía aquí a pasearse no conoce a Manuel.
El mejor fichajes que podíamos hacer, un entrenador contrastado y que pusiera las cosas en orden, que nos dure mucho. El otro Cordón, que, a pesar de haber tenido poco margen de maniobra, hace una buena labor de exigencia, control y cohesión en el club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muy buen partido de todo el equipo, mencion especial para alex moreno. lo unico negativo es la falta de gol, este partido debia haber quedado 6-1.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Es normal que en algún partido haya podido tomar decisiones erróneas, más cuando su materia prima está limitada y en una temporada vienen obstáculos, pero, en general, se ve a un técnico que prepara los partidos y sabe como enfrentarlos.
Eso de salir a ganar desde el minuto 1, como nos ha pasado en varios partidos, con las ideas claras y una organización y presión fuerte, rara vez lo veíamos en temporadas pasadas. Se le ve el carácter ganador, el que pensar que venía aquí a pasearse no conoce a Manuel.
El mejor fichajes que podíamos hacer, un entrenador contrastado y que pusiera las cosas en orden, que nos dure mucho. El otro Cordón, que, a pesar de haber tenido poco margen de maniobra, hace una buena labor de exigencia, control y cohesión en el club.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi minicrónica
Temp 20.21. Jda 08. 01/11/2020. Real Betis Balompié -3- Elche C F -1. Partido a puerta cerrada por la COVid-19. Gran primera parte y victoria corta. Sanabria en el 3 tira alto. En el 7, jugada de Alex Moreno, centra Tello y remacha el 1-0 Sanabria, primer gol de un delantero betico. En el 20, gran pase de Canales y Tello fusila a Edgar Badia, 2-0. Sanabria en el 30, perdona el tercero. En el 39, Joaquin hace una vaselina que se va alto. En el 44, penalti de Marcone a Fekir, que lanza el propio Fekir, y detiene en dos tiempos el meta ilicitano sobre la línea. Un cable se suelta y se alarga el primer tiempo tres minutos. En el 51, el lio tarjeta a Fekir y Soto Grado desde el VOR para el juego y es una jugada surrealista si ya pensamos que fue exagerada la amarilla a Fekir, ¿no será para roja? Empiezan a revisar una mano de Emerson sobre la línea ¿es dentro o fuera?, pero aun más atrás la jugada hay fuera de juego del extremo ilicitano y Soto Grado le hace ir a Medié al VAR, una vez revisado, se reanuda el partido tras un thriller digno de Hitchcock. En el 53, gol de Tello que se planta solo ante el meta, revisado por el VAR, es válido. En el 56, Josan coge un balón suelto y fusila a Claudio Bravo, 3-1. En el 60, tarjeta a Sanabria, al lucharle un balón al meta visitante. En el 72, entra Víctor Ruiz, se va tocado BartraA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario